Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:01 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de febrero de 2015
El Municipio de Villa Ángela Dio inicio a las 32 Cuadras de Asfalto en la ciudad
En conferencia de prensa, el Secretario de Planificación y Tecnología, Aldo Almirón acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Arquitecto Mario Mustillo, el representante de la empresa Maquivial, Carlos Peressin y el Inspector de Obra, Ing. Sergio Sánchez, anunció el inicio en el día de la fecha, de la Obra de las 32 Cuadras de Pavimento para nuestra ciudad.

“Ahora, luego de haber cumplido con los plazos administrativos, se va a dar inicio a la obra, lo cual representa para el municipio una enorme satisfacción poder concretarlo ya que es una obra largamente anhelada.

Expresamos nuestros agradecimientos al Gobierno Nacional en la persona del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y a todos los que han sido participe para que esto pueda tener un buen desarrollo, dando se inicio en el día de hoy de la obra”, pronunció Aldo Almirón.

De igual modo, el Ing. Sergio Sánchez comentó que prácticamente, todas las partes legales para el inicio de la obra, ya están realizadas y desde el momento, se espera la buena predisposición de la empresa para dar comienzo a los trabajos. Los cuales arrancarán por la realización de los conductos de desagüe de hormigón armado y revestido por calle Monteagudo para direccionar el agua hacia el reservorio ubicado detrás de calle Santa Fe. Y en forma paralela, se construirá el pavimento que se encuentra de forma perpendicular a calle Monteagudo.

En tanto, el Arquitecto Mustillo informo que “la obra en su totalidad abarca 36 cuadras y media de asfalto y el desagüe pluvial se concretará a través de los canales existentes por una parte, y un sector a través del canal revestido, pero en su gran mayoría se construirá a raíz del propio pavimento”.  Asimismo dijo que este sector es una zona urbana muy consolidada por lo que se generaran cambios ambientales muy importantes que ayudaran a revalorizar los terrenos, y solicitó la colaboración de los vecinos en el ordenamiento del tránsito.

Por último el representante de Maquivial, Carlos Peressin indicó que el pavimento tendrá un ancho libre de 8 metros de calzada y en los detalles técnicos especificó que llevara suelo cal como apoyo del pavimento de hormigón de 18 centímetros. Y añadió que “en el día de la fecha, ya el personal de la empresa, dio inicio a la demarcación de los ejes y los puntos de cotas para comenzar con el saneamiento y los siguientes pasos de la obra”.  

Cabe recordar que estas 32 nuevas cuadras de pavimento para la ciudad de Villa Ángela fueron licitadas el año pasado y el pasado 7 de diciembre, el propio Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, participó del acto realizado en nuestra ciudad para la firma del Contrato de Obra.

Pavimento Social de Calle Uruguay

Por otra parte, el Secretario Aldo Almirón adelantó que el próximo lunes el Municipio a través del Programa de Pavimento Social, estará lanzando de manera total la pavimentación de la calle Uruguay en el tramo que va desde calle Lavalle hasta la rotonda de la Avenida Bittel y Kennedy.

Asimismo informó que a través de este mismo Programa se está finalizando el pavimento de calle Lugones del barrio Sargento Cabral y al respecto aclaró que más allá de generar algunos inconvenientes en el transito, se estará llevando adelante en nuestra ciudad, diferentes frentes de obra que forman parte de proyectos largamente anhelados que se concretaran a través de diferentes fuentes de financiamiento. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada propicia para iniciar el dialogo en la relación, pudiendo llegar a un acuerdo casi sin mayores conflictos. Las tensiones de una realidad difícil y complicada están comenzando a hacer mella en la comunicación de la pareja. Cuidado. Deja pasar la oportunidad de iniciar una sociedad que se presentará en el día de hoy, no te traerá más que sufrimientos.Sugerencia: No permitas que el entorno en el que te desarrollas logre cambiar aspectos clave de tu personalidad. Recuerda que el camino correcto no es sencillo.

 

RadiosNet