POLITICA

19 de febrero de 2015

OLGA PORRO EN EL “PRO” DE MACRI

La profesora Olga Porro de esta ciudad, decidió participar en la actividad política en vez de quejarse por la falta de cambios.

Totalmente ajena a la actividad político-partidaria, dedicada a su profesión y la familia, decidió dar un giro en su vida y participar activamente en la militancia, inclinándose para ello por el partido PRO, por una cuestión de empatía e identificación con la línea ideológica del movimiento político que propone a Mauricio Macri como una alternativa presidencial en este año.

“Desde hace tiempo que observo en la familia y amigos que nos reunimos, que recaemos en la queja por una u otra disconformidad con la forma de administración de lo público o con las decisiones de quienes están en la gestión que les ha conferido el voto, y entiendo que desde ese lugar, desde afuera, se puede hacer muy poco”, dijo Olga.

“Entre las opciones partidarias y de figuras en las que me siento representada fue el PRO y en Mauricio Macri, por ello es que me sumé como una voluntaria, sumando mi aporte para difundir esta propuesta, por ello con este voluntariado que me hace referente del PRO, junto a otras personas que piensan similar, es decir, con la clara intención de posicionar a esta tercera fuerza en nuestra ciudad, en la región, en el Chaco y  a nivel país, llevando a Mauricio Macri a la presidencia de la Nación”, explicó.

En cuanto a la elección del PRO, sostuvo que encontró una política desde los valores, de reivindicación de la actividad política como servicio, encontrándome con personas que priorizan la honestidad como norma de conducta y muchos no participaron nunca en política, como ella. Inmersa en esta constitución partidaria local, se encuentra a pleno con el grupo en la tarea de afiliación y militancia, y si bien el trabajo es mucho, ello significa una demanda de estar en varios lugares, lo que señala que hay mucha gente que se interesa, se involucra y aporta también ideas.

El trabajo militante no se limita a la ciudad, sino que visitan la zona rural, incluso localidades vecinas, donde hay interesados en ser referentes del PRO. Otra de las tareas es la formación de fiscales, de modo que participen y contribuyan en el control de los actos eleccionarios. 

“La gente nos recibe bien, aunque hay casos donde están muy decepcionados de la política, lo que es comprensible porque muchas veces le prometieron y no cumplieron, pero en realidad la gente demanda cosas simples, quieren que se los escuche y considere, fundamentalmente que no se les mienta, además de las responsabilidades básicas del estado como salud, seguridad, educación y también lo que mucho escuchamos es el pedido de agua”, dijo.

“Tengo esta nueva actividad con mucho entusiasmo, cuento con el apoyo principalmente de mi esposo, mi hija, mi grupo de amigos que me sugieren, aportan, colaboran en este crecimiento, a los que escucho y mucho, porque de la gente que interactúa con nosotros, la familia y amigos, se aprende a crecer y elaborar proyectos en base a lo genuino, lo que la gente pide”, dijo.

El local partidario local está ubicado en Juan B. Justo, entre 25 de Mayo y San Martín es el punto de reunión de los lunes a las 21:00 donde se los puede visitar, y también los contactos para las redes sociales son: fecebook.com/Mauricio Macri; o: contacto@mauriciomacri.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios