Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 20:28 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 17º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

29 de noviembre de 2011

El Complejo Educativo del Barrio Escalada Cumplió su Primer Año

El Complejo Educativo del Barrio Escalada festejó junto a los Directivos, Docentes, Alumnos y Familiares su primer año. En el mismo, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Aldo Almirón y el Subsecretario de Cultura y Turismo Héctor Bernabé.

 

“Nos sentimos orgullosos de compartir con este barrio que sabemos que valora este Complejo Educativo, de una manera muy especial. Lo cual tiene que ver con el hecho de poder contar hoy, con algo que en algún momento sólo era un sueño. Pero gracias a la decisión de poder volcar igualdad en un montón de cuestiones y principalmente, en lo educativo es una realidad que ya la puede disfrutar. Y seguramente muchísimas generaciones más, de jóvenes, adolescentes y niños. En el que contar con esta infraestructura, está sin lugar a dudas el logro más importante.

Por ello creo, que no debemos conformarnos con sólo admirar esto que parece realmente increíble, sino por el contrario, y es ahí donde está el verdadero valor de aquellos que lo han recibido darle el usufructo para el cual fue concebido, y era soñado. El cual, a través del trabajo cotidiano y en articulación con las instituciones permita que día a día ese trabajo se fortalezca y de ese trabajo y de la enorme inversión y del sueño que en algún momento tuvimos cada uno de poder concretar esto y muy especialmente el intendente, pueda surgir el verdadero resultado con el transcurrir de los años. Que es el hecho de ver que cada vez van surgiendo de las aulas de este Complejo, mejores personas con el conocimiento que justamente es el valor más trascendente que puede dar una maestra, una profesora a cada niño, a cada joven”, dijo el Secretario de Gobierno Aldo Almirón.

A la vez que felicitó a toda la comunidad educativa al festejar su primer año y reafirmar su compromiso de acompañarlos y estar siempre presentes desde el Municipio.   

COMPARTIR:

Comentarios