CONFIRMA PARTICIPACIÓN MAXI BASQUET DE ALVEAR Y PROGRE
OLGA PORRO EN EL “PRO” DE MACRI

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 12:56 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  ZONAL  19 de febrero de 2015
PEPPO INCENTIVÓ PARA UNA MEJORA DE LA SALUD EN CHARATA
El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Domingo Peppo brindó su apoyo para colaborar con la Asociación de Lucha Contra el Cáncer (ALCEC). En el marco de una conferencia de prensa, el funcionario explicó que la ayuda será a través de la donación de una cabaña para que la entidad pueda pagar un mamógrafo.

Del diálogo con los medios de prensa participaron además la concejal María Luisa Chomiak, la presidenta de ALCEC, María Correa, su tesorera Mariana Giménez,  y demás integrantes de la asociación.

 

De esta forma, el gobierno del Chaco contribuye con el fin social que realiza la prestigiosa entidad charatanse, que había planteado la necesidad de recaudar fondos y de esta forma cumplir con el pago de un nuevo equipo digitalizado para el revelado de mamografías. “El año pasado me plantearon el problema, consideramos la situación y decidimos con el directorio aportar una cabaña de madera, para que les sea útil para generar y juntar los recursos correspondientes”, dijo Domingo Peppo.

 

 

“El Instituto no cuenta con recursos directos para asistir a este tipo de situaciones, pero el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff nos permite trabajar con la promoción de las casas de madera en distintos eventos que tiene la provincia, en hechos significativos, y que son emblema de la provincia”, manifestó Peppo, quien aseguró que “entendemos que el rol que cumple la entidad en la comunidad es muy importante y por eso buscamos esta alternativa para dar respuesta a la demanda”.

 

De esta manera, ALCEC dispondrá del método y la forma para adquirir recursos económicos a partir de la donación. “La asociación tendrá que elegir si hará una rifa o bingo para la cabaña, y contarán con la colaboración de Lotería Chaqueña si es necesaria”, aseguró Peppo. “Creo que es un aporte importante, que va a servir a que también la comunidad se movilice, porque ese número que va a comprar va a tener un fin muy loable como es la provisión de este equipo”, reiteró.

 

Asimismo, la presidenta de ALCEC expresó su agradecimiento por el apoyo que realiza el Estado para la concreción de las actividades que lleva adelante la fundación. “Este aporte permitirá que podamos cumplir con las 10 cuotas del nuevo equipo, que son de 2.700 dólares cada una”, indicó María Correa. “Estoy muy agradecida a Domingo Peppo, porque es una persona que sabe escuchar y comprender las necesidades de todas las localidades que recorre permanentemente”, agregó Correa.

 

DESARROLLO DE LA PRODUCCIÓN FORESTAL

Durante la conferencia de prensa, el presidente del IPDUV destacó la importancia de promover este tipo de viviendas, que fomenta además el desarrollo de la cadena de producción de la madera. “Con las cabañas estamos fortaleciendo la cadena de producción forestal y la generación del empleo que ello conlleva”, indicó Domingo Peppo, a la vez que sostuvo: “Al otorgar cabañas para sorteos públicos, no sólo promovemos eventos provinciales o el desarrollo de entidades civiles como en este caso, sino que además fortalecemos la industria de nuestra madera”, puntualizó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ZONAL
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.8°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
42.61

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
SECUELAS DE LA INTERNA RADICAL
DIVISIÓN DROGAS - DESBARATAN PRESUNTO CENTRO DE VENTA DE DROGA EN VILLA ÁNGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sin saber por qué, te sentirás muy jovial y carismático. Tu capacidad de asombro y tendencia a gustar se acentúan, y eso te favorece. Aléjate de posturas estrictas y severas, y genera un diálogo fluido con quien amas. Si lo logras, habrá mayor entendimiento. No te sientas culpable o avergonzado si tienes que pedir algún apoyo económico para concretar un negocio, no lo dudes.Sugerencia: No seas tan rígido contigo mismo, no te maltrates porque tienes la posibilidad de vivir mucho más feliz. En ti está la decisión de cambiar tu vida.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet