Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 08:26 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

20 de febrero de 2015
KIRSTEIN CON UN NUEVO OBJETIVO DE CAMPEONATO
El villangelense Damián Kirstein comienza una nueva etapa en el Car Show Santafesino. El ex campeón del TC 4000 regresa esta temporada al zonal santafesino en la categoría Turismo 1800 con un Renault Clio.

Damián “Monchi” Kirstein fue en 2013 campeón del TC 4000 Santafesino con un Chevrolet del equipo “Ranz Competición”. En 2014 sólo disputó un par de fechas y luego hizo un paso al costado, con el objetivo cumplido. Ahora regresa al competitivo zonal de Santa Fe con un Renault Clío del equipo San Jorge Competición de la categoría Turismo 1800. El objetivo final es el Turismo Nacional donde quiere desembarcar en un par de años. 

El villangelense que encarará este certamen viajando en equipo con Juan Marcelo Lecce que corre en el Turismo Fiat Santafesino, ya tuvo su primer contacto este año en unas pruebas que realizó en el escenario de San Jorge donde el fin de semana del 1 de Marzo el Car Show abre su nueva temporada.

“Estoy con muchas ganas de arrancar este año en una nueva categoría que me parece es muy competitiva. Espero que los resultados lleguen temprano. Es una categoría a la que le vengo apuntando desde hace un año. Es una categoría más moderna que me deja proyectarme a algo más grande. La idea es desembarcar en un par de años en el TN. Tengo los pies sobre la tierra y sabemos lo que son los costos. Tengo una pequeña empresa con la que crecemos año a año. Mi padre siempre me dio una mano para correr como también la gente de Lotería Chaqueña y el Ing. Domingo Peppo. Quiero tratar de hacer las cosas bien en esta categoría”, comentaba Kirstein.

“El domingo pasado pudimos probar en San Jorge con Juan Marcelo Lecce. Yo en el Clío y él con su Fiat Uno. Lamentablemente se largó la lluvia al mediodía. Este jueves 26 probaremos nuevamente, aprovechando las Comunitarias en este escenario donde el fin de semana se correrá la primera fecha. Allí tendremos unos tiempos más precisos para saber dónde estamos parados”, acotaba el volante de Villa Ángela.

TRACCIÓN DELANTERA
“Manejar este auto es totalmente distinto a lo que manejaba. Es tracción delantera y mucho más liviano. Tengo que concientizarme y aprender del equipo San Jorge  Competición que trabajan muy bien. El año pasado vi cómo laburaban el año pasado. Lo vi a “Tato” Bosio que es un piloto con experiencia nacional y tuvo que trabajar mucho para conseguir resultados. Lo mismo será para mí. La idea es aprender y conocer la categoría.El auto es un Clío 2012 actualizado. El equipo tiene su base en San Jorge pero el motorista Ulises Bertone y el chasista Germán Loretán son de Rafaela. Los dueños son Rubén y Esteban Cinquini. Ellos le alquilaban el auto a Bosio y también al charatense  Yamil Apud. Es un muy buen equipo. Este año lo tendré de compañero de equipo a “Juani” Canela el hijo de “Cachi””, decía “Monchi”.

CON TRANQUILIDAD
“El campeonato es largo, con diez fechas. Lo bueno es que no hay Play Off. Tenemos que salir a sumar las primeras fecha y luego ir a buscar un triunfo. Con Juan Marcelo Lecce hicimos un equipo y viajaremos juntos todas las carreras. Armamos un buen grupo con el que pasaremos los fines de semanas de carreras. Ojalá ambos tengamos un gran año”, finalizaba Kirstein. 

 

 

Fuente-encarreraweb.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

RadiosNet