ATECH DEFINIO EN SU ASAMBLEA PARO PARA LUNES Y MARTES , ES EL PRELUDIO DEL NO INICIO DE CLASES ANTE EL IRRISORIO 10 % OFRECIDO POR EL GOBIERNO
VARIOS DETENIDOS Y ELEMENTOS SECUESTRADOS EN UN MEGA OPERATIVO

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 13:37 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  DEPORTES  20 de febrero de 2015
KIRSTEIN CON UN NUEVO OBJETIVO DE CAMPEONATO
El villangelense Damián Kirstein comienza una nueva etapa en el Car Show Santafesino. El ex campeón del TC 4000 regresa esta temporada al zonal santafesino en la categoría Turismo 1800 con un Renault Clio.

Damián “Monchi” Kirstein fue en 2013 campeón del TC 4000 Santafesino con un Chevrolet del equipo “Ranz Competición”. En 2014 sólo disputó un par de fechas y luego hizo un paso al costado, con el objetivo cumplido. Ahora regresa al competitivo zonal de Santa Fe con un Renault Clío del equipo San Jorge Competición de la categoría Turismo 1800. El objetivo final es el Turismo Nacional donde quiere desembarcar en un par de años. 

El villangelense que encarará este certamen viajando en equipo con Juan Marcelo Lecce que corre en el Turismo Fiat Santafesino, ya tuvo su primer contacto este año en unas pruebas que realizó en el escenario de San Jorge donde el fin de semana del 1 de Marzo el Car Show abre su nueva temporada.

“Estoy con muchas ganas de arrancar este año en una nueva categoría que me parece es muy competitiva. Espero que los resultados lleguen temprano. Es una categoría a la que le vengo apuntando desde hace un año. Es una categoría más moderna que me deja proyectarme a algo más grande. La idea es desembarcar en un par de años en el TN. Tengo los pies sobre la tierra y sabemos lo que son los costos. Tengo una pequeña empresa con la que crecemos año a año. Mi padre siempre me dio una mano para correr como también la gente de Lotería Chaqueña y el Ing. Domingo Peppo. Quiero tratar de hacer las cosas bien en esta categoría”, comentaba Kirstein.

“El domingo pasado pudimos probar en San Jorge con Juan Marcelo Lecce. Yo en el Clío y él con su Fiat Uno. Lamentablemente se largó la lluvia al mediodía. Este jueves 26 probaremos nuevamente, aprovechando las Comunitarias en este escenario donde el fin de semana se correrá la primera fecha. Allí tendremos unos tiempos más precisos para saber dónde estamos parados”, acotaba el volante de Villa Ángela.

TRACCIÓN DELANTERA
“Manejar este auto es totalmente distinto a lo que manejaba. Es tracción delantera y mucho más liviano. Tengo que concientizarme y aprender del equipo San Jorge  Competición que trabajan muy bien. El año pasado vi cómo laburaban el año pasado. Lo vi a “Tato” Bosio que es un piloto con experiencia nacional y tuvo que trabajar mucho para conseguir resultados. Lo mismo será para mí. La idea es aprender y conocer la categoría.El auto es un Clío 2012 actualizado. El equipo tiene su base en San Jorge pero el motorista Ulises Bertone y el chasista Germán Loretán son de Rafaela. Los dueños son Rubén y Esteban Cinquini. Ellos le alquilaban el auto a Bosio y también al charatense  Yamil Apud. Es un muy buen equipo. Este año lo tendré de compañero de equipo a “Juani” Canela el hijo de “Cachi””, decía “Monchi”.

CON TRANQUILIDAD
“El campeonato es largo, con diez fechas. Lo bueno es que no hay Play Off. Tenemos que salir a sumar las primeras fecha y luego ir a buscar un triunfo. Con Juan Marcelo Lecce hicimos un equipo y viajaremos juntos todas las carreras. Armamos un buen grupo con el que pasaremos los fines de semanas de carreras. Ojalá ambos tengamos un gran año”, finalizaba Kirstein. 

 

 

Fuente-encarreraweb.com.ar



COMPARTIR:
Relacionadas: Deportes
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
42.61

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
SECUELAS DE LA INTERNA RADICAL
DIVISIÓN DROGAS - DESBARATAN PRESUNTO CENTRO DE VENTA DE DROGA EN VILLA ÁNGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes que tu tendencia a no mantener tus determinaciones te juegue en contra en la jornada de hoy. La firmeza es la clave. No podrás escapar de tu pasado fácilmente. Desgraciadamente elegiste la persona equivocada para confiar tus secretos. Que tu necedad a la hora de reconocer tus falencias no te arruine el fin de semana. Cuidado con los trabajos que pospones.Sugerencia: Mantén tu temple a la hora de enfrentar lo que parecen retos imposibles e imbatibles. Lograrás grandes cosas si tienes en ti la confianza necesaria.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet