Ara Sunito en Infantiles y Hawaianas en Mayores se Consagraron Campeones de los Super Carnavales 2015
DOCENTES Y DIRECTIVOS DE EBEN EZER EN LA PREVIA DEL CICLO LECTIVO 2015

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 15:21 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  CARNAVALES   22 de febrero de 2015
1.188 para el Auto y 1.828 para la Casa - Con la Fiscalización de Lotería Chaqueña se Realizó el Sorteo de la Gran Rifa de los Súper Carnavales 2015
Con la presencia del Presidente del IPDUV, Ing. Domingo Peppo, la Diputada Provincial Mariel Gersel, el Intendente de la localidad de Coronel Du Graty, Alfredo Pastor, además de las autoridades locales del municipio de Villa Ángela, el escribano Aquino, los representantes de Lotería Chaqueña y de cada una de las Comparsas, se llevó a cabo el sorteo del auto 0 km y la Casa de la Gran Rifa del Carnaval. El cual en el primer caso resulto favorecido el número 1.188 de comparsa Hawaianas y en el segundo el 1.828 de la Nueva.

“Estamos muy contentos por el sorteo del 0 km y la casa. Esta última es  un esfuerzo municipal que cuenta con un total de 130 metros cuadrado de construcción de primera calidad, realizada en un terreno en el cual se le adjudica el título de propiedad directamente a la persona que resulto ganador”, explicó el Ing. Domingo Peppo. Al recordar que esta es la forma de financiar el carnaval, ya que de otro modo resultaría imposible lograr el nivel que se tiene y resulta un recurso que el propio municipio aporta a la organización del evento.

“Es muy valorable y destacable este financiamiento, seguramente hay que repensarlo para mejorar para el futuro porque es una de las formas que tenemos para lograr los carnavales que tenemos. Y la inversión que realiza el municipio en construir esta casa nuevamente es un aporte que hace al fortalecimiento de nuestra fiesta”, indicó al asegurar que los Carnavales finalizan un ciclo pero que inician uno nuevo y el desafío es “ir por más”.

Por otra parte y como propuesta que hacen al desarrollo en el futuro, comento que se planteará su crecimiento y desarrollo de forma integral y novedosa. Además de seguir sumando alternativas de financiamiento que permitan generar los recursos para mantener dicho espectáculo. No obstante, remarco que los Súper Carnavales de Villa Ángela, declarados por segundo año de Interés Legislativo y Provincial, es un espectáculo muy accesible para las familias y sobre todo las familias numerosas,  ya que tiene una entrada de muy bajo costo, respecto a los carnavales en otras localidades chaqueñas.

Asimismo, solicito a toda la comunidad de Villa Ángela y la zona, a seguir acompañando a la organización de los Súper Carnavales, porque es una de las fiestas populares más importantes que tiene la provincia del Chaco donde se congrega la mayor cantidad de gente y existe una relación directa entre el público, las comparsas y la alegría que siempre está presente.

“Debemos valorar este espectáculo como una expresión cultural en la que el pueblo participa y lo hace con alegría, favoreciendo a la salud, se distiende y comparte junto a sus amigos”, finalizó diciendo el Ing. Domingo Peppo.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CARNAVALES
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
SECUELAS DE LA INTERNA RADICAL
DIVISIÓN DROGAS - DESBARATAN PRESUNTO CENTRO DE VENTA DE DROGA EN VILLA ÁNGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás dejar de lado tu tendencia a aparentar algo que no eres. No puedes costear un estilo de vida despreocupado. Debes saber diferenciar entre la aceptación y la debilidad de personalidad. No permitas que te tomen el pelo. Deberás mostrar tu capacidad de reacción rápida debido a situaciones tensas en tu ambiente laboral. Confía en tus instintos.Sugerencia: El individualismo, el egocentrismo el egoísmo son la perfecta receta para la soledad y el aislamiento. Deberás aprender a jugar en grupo.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet