Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 23:49 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

29 de noviembre de 2011

Festejo de los 90 años del Club Alvear

El domingo por la noche la Comisión Directiva del Club Alvear, presidida por el señor Atilio Levitt, realizó la cena para celebrar junto a la comunidad villangelense, los 90 años del Club. La misma, se realizó en la cancha auxiliar de básquet, y contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Aldo Almirón quien transmitió los saludos del Intendente Oscar Domingo Peppo, el cual por razones de agenda no pudo estar presente. Así mismo, se realizaron reconocimientos y homenajes a dirigentes y figuras destacadas del “negro corazón de León”.

 

“El transcurrir de cada día, en todos estos años que el Ingeniero Domingo Peppo ha estado al frente de la gestión Municipal, ha realizado una clara muestra del apoyo a todo el Deporte de Villa Ángela. Él cual toma al deporte como un concepto, que va mucho más allá de los resultados. Y es en ese marco, donde uno ve a la familia reunida detrás de un niños de 8 años hasta adultos de más de 40 años, que ven en el deporte la posibilidad de mantener una vida sana, de trascender y de desarrollarse, es una enorme satisfacción.

Pero si a esto, le sumamos el resultado la satisfacción se multiplica y 90 años, no es poco y es toda una historia. Lo que justamente, tiene que ser el cimiento para sustentar en ella desafíos muchos más grandes que todavía quedan por encarar. Los cuales, seguro serán los sueños de algunos próceres del Club, que soñaron esto y muchas cosas más. Siempre las tareas de una Institución están muy ligadas a lo que puedan recibir del apoyo no sólo de los padres y de la comunidad, sino también de los Gobiernos.

A raíz de ello, el Chaco está estructurando a partir del próximo año, una infraestructura de apoyo deportivo que va ser distinta y novedosa en la que Villa Ángela está buscando tener un protagonismo especial. Donde están muy claros los sustentos por el cual nuestra ciudad debe ser considerado, es decir por sus resultados en lo deportivo, en la historia de sus instituciones que han trascendido los límites de la Provincia. Y en las diversas representaciones a Nivel Nacional y principalmente, por sus ganas de conseguir consiguiendo más apoyo para continuar haciendo realidad los sueños de cada uno de ustedes”, indicó el Secretario de Gobierno.   

COMPARTIR:

Comentarios