Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:00 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

22 de febrero de 2015
FESTEJOS DE LOS FANATICOS DE HAWAIANAS
La alegría y la euforia se desato cuando a través de los altos parlantes se escucho el resultado de estos carnavales, y donde el locutor con mucha fuerza anunciaba que comparsa Hawaianas, había “arrasado” en todos los puestos y se quedo como la ganadora total de estos carnavales.

El momento fue de alegría, lágrimas y mucha euforia que la traslado cada uno de los fanáticos de la comparsa quienes a viva voz gritaban nuevamente campeones. Pero la alegría se dio con más plenitud al momento en que el Presidente de la Comparsa trajo la copa y le permitió a comparseros y ritmistas poder tener en sus manos la tan anhelada  copa.  
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu renuencia a entender y escuchar los consejos de las personas que te rodean esta comenzando a alejarlas de ti. Cuidado. No existe la pareja perfecta que se acomode a todos tus deseos y necesidades. Deberás aprender a tolerar ciertas cosas. Mantén tu mente alerta todo el tiempo y lograrás hacer presa cada oportunidad que se presente en tu ambiente laboral.Sugerencia: Busca reformular tus conductas de comunicación en la pareja, buscando llevarla a un nivel superior. No desistas inmediatamente, todo lleva tiempo.

 

RadiosNet