Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:01 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de febrero de 2015
PEPPO SUMÓ EN SÁENZ PEÑA UN CONTUNDENTE APOYO DE INTENDENTES Y DIRIGENTES DEL CENTRO DE LA PROVINCIA
El dirigente villangelense y precandidato a gobernador, Domingo Peppo, congregó en la ciudad de Sáenz Peña a un núcleo importante de dirigentes, intendentes de la zona y militantes de fuste, con quienes cerraron una jornada de trabajo intenso (que incluyó caminatas y reuniones) con una cena que se desarrolló en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad termal.

Al encuentro asistieron Alfredo Zamora, intendente de Quituilipi y presidente del Foro de Intendentes del PJ, Gustavo Balbuena intendente de Napenay, su par de La Tigra Gregorio Vitter, el presidente del NEPAR y actual diputado provincial, Juan José Bergia, y los reconocidos dirigentes, Oscar Raffín, Juan Jovanovich, Horacio Litta, Chocho Ibarra, René Chavez y Julio Bojanich, entre otros muchos dirigentes.

Durante la cena el diálogo transcurrió en lo que hace al desarrollo de campaña, al compromiso militante, la metodología de trabajo, la organización para continuar los encuentros con vecinos, distintas organizaciones y entidades para oír sus planteos, según explicó Peppo, a la vez que indicó que “desde el Frente Chaco Merece Más queremos analizar y definir como consolidamos todo el trabajo efectuado con vista a lo que es el proceso eleccionario”.

“Saénz Peña es clave, no olvidemos que gran parte del padrón electoral está en la segunda ciudad del Chaco, y esto amerita que le demos la importancia que merece en trabajar, estar y acompañar a la dirigencia local, a los compañeros y los ciudadanos, porque no hay que olvidarse que en las PASO votan los ciudadanos, más allá de la fuerte participación de los militantes y afiliados; el ciudadano común es quien mira y elige y debemos apuntar a ellos para convencer de la continuidad y las bondades que tiene este proyecto que viene trasformando la realidad y la vida de los chaqueños”, agregó.

“Volver a la fuente, la militancia”

Por su parte el dirigente Oscar Raffín puso en valor la caminata llevada a cabo en Sáenz Peña, “no podemos hablar de éxito porque el contacto con la gente y los vecinos ya lo es de por sí; pero fue volver a la fuente nuestra que es la militancia”, comenzó diciendo, tras lo cual se refirió a la cena de cierre de jornada explicando que el encuentro fue para “ir ajustando detalles de la campaña”.

“Creemos decididamente que Mingo Peppo se está encaminando muy seriamente rumbo a la gobernación el 10 de diciembre de 2015 y apoyamos que así sea. Pero también trabajamos para defender los logros del gobierno que inició Jorge Capitanich en Chaco y la presidenta Cristina Kirchner en el país con el objetivo de recuperar el gobierno de la ciudad de Sáenz Peña”, concluyó.

Asimismo, el intendente Gustavo Balbuena festejó el hecho de que la gente común y la militancia tengan acceso a los funcionarios y candidatos en éste tipo de actividades que son las caminatas y reuniones. “Todos sabemos que Peppo es el candidato que mejor mide en el Frente Chaco Merece Más y a nivel provincial, y me siento dentro de los intendentes y el equipo técnico que apoya la candidatura Peppo 2015, con la idea firme de que será nuestro próximo gobernador”.

“A los vecinos les pido que presten atención cuando Peppo anda caminando su barrio y pasa a saludarlo porque él quiere enterarse de sus demandas, tanto para ésta etapa de campaña como cuando en unos meses sea gobernador, a fin de poder resolverlas”, concluyó.     



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Necesitas tener todo en orden en tu vida, pero alguien te demostrará que a veces es necesario no ser demasiado estructurado. Si sientes que tu relación no va ni para atrás ni para adelante, lo mejor es que se sinceren y decidan qué camino tomar. Te contarán un secreto que te servirá para ganar mucho dinero. Con tus ganancias ayuda a tu familia, lo necesita.Sugerencia: No seas tan posesivo con tus seres queridos. Deja que se muevan con libertad y no te entrometas en sus asuntos, vive y deja vivir.

 

RadiosNet