Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 08:23 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

25 de febrero de 2015
SE INCENDIO UN AUTO EN PLENO CENTRO
El hecho se dio cerca de las 18 cuando una mujer dejo estacionado su automóvil y fue hasta un local comercial y al regresar se encontró con el rodado envuelto en llamas por lo que intervino el personal de la División Bomberos.

Lo que trascendió hasta el momento es que este automóvil Renault Twingo, quedo estacionado en una dársena de calle España, y la conductora del rodado se acerco hasta un local comercial de calle 25 de mayo, pero al regresar a los pocos minutos se encontró con las puertas de su vehículo abiertas y  con fuego en el interior. 

Los vecinos solicitaron la presencia del personal de bomberos que rápidamente acudieron pero ya el fuego se adueño de todo el interior del rodado, afectando la totalidad de la estructura sin afectar la parte del motor quien no fue demasiado dañada.  

Momentos de tensión y mucho nerviosismo se vivieron en el lugar a ver como el fuego consumía este automóvil, además lo cerca que estaba de varios locales comerciales siendo un potencial peligro para toda esta zona. 
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

RadiosNet