JUDO-BRILLANTE ACTUACION
SE INCENDIO UN AUTO EN PLENO CENTRO

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 15:09 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  PROVINCIALES  25 de febrero de 2015
DOMINGO PEPPO OFRECIÓ COLABORACIÓN A MONSEÑOR DUS PARA PROFUNDIZAR LA OBRA DE LA IGLESIA DE RECUPERACIÓN DE ADICCIONES PESCADOR DE HOMBRES
El ingeniero Domingo Peppo, presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv-, se reunió con Monseñor Ramón Dus, a quien ofreció colaboración para avanzar en tareas de infraestructura tendientes a profundizar el proyecto denominado Pescador de Hombres, que lleva adelante la iglesia y que tiene por finalidad la recuperación de personas que sufren distintos tipos de adicciones. Del encuentro, realizado en el obispado de Resistencia, participó también Marita Barrios, ferviente colaboradora de la iglesia.

Al término del diálogo con monseñor Dus el titular del Instituto de Vivienda manifestó que “fue una reunión para charlar con el obispo sobre una de las grandes preocupaciones que él tiene y que está vinculada a las adicciones que se dan en la sociedad. Queremos reconocer la preocupación que tiene sobre este tema el padre obispo ya que se trata de un problema que afecta a mucha gente”, añadió.

En este contexto, el funcionario explicó que “hay un proyecto que está llevando adelante la iglesia que se llama Pescador de Hombres, que funciona en una casa en la que se trabaja en la recuperación de adicciones y contención y, ante esta situación, estuvimos hablando de la posibilidad de buscar nuevos espacios e infraestructura para que pueda funcionar esa obra que es muy loable, importante y valorada por la comunidad”.

En la misma línea, Domingo Peppo destacó que “estuvimos hablando sobre este tema, buscando alternativas teniendo en cuenta que el obispado posee terrenos y también nosotros tenemos alguna idea de proyecto para ejecutar por lo que nos estaremos reuniendo nuevamente para avanzar en las diferentes propuestas, buscando encontrar el financiamiento para ayudar a esta obra que para nosotros y el gobierno de la provincia tiene mucha trascendencia”.

Además, luego de la amena charla y de avanzar en los diferentes proyectos monseñor Dus bendijo un cuadro del El Buen Pastor del ingeniero Domingo Peppo, situación que fue agradecida por el funcionario. “Estoy muy emocionado por la bendición realizada por monseñor Dus a este cuadro, algo que valoro profundamente ya que soy devoto de El Buen Pastor”, finalizó el titular del Ipduv.

Por su parte, Marita Barrios expresó que “ahora los chicos de Pescador de Hombres van a tener su espacio para las reuniones y la contención, algo que se estaba necesitando, así que veo en esto un gesto y una obra tan importante y necesaria para nuestra comunidad en estos tiempos. Estoy muy agradecida por esta atención que ha tenido el presidente del Instituto de Vivienda, con una gran visión y sabiendo de la necesidad de nuestros jóvenes”, dijo. 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
SECUELAS DE LA INTERNA RADICAL
DIVISIÓN DROGAS - DESBARATAN PRESUNTO CENTRO DE VENTA DE DROGA EN VILLA ÁNGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy lograrás grandes adelantos en tu trabajo. Día lleno de satisfacciones laborales pero con altercados sociales. Aceptar con generosidad los malos momentos de tu pareja es inteligente. Hoy seguramente será lo más acertado en la intimidad. Tu entusiasmo y positivismo te permitirán salir de la mala temporada laboral que estas viviendo. Sé paciente que todo mejorará.Sugerencia: Las cosas no han salido como deseabas en tu trabajo y no has tenido el tiempo que necesitabas para relajarte. Toma un fin de semana y ve a un spa.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet