• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 01:35 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de julio de 2011
Orquesta Sinfónica Juvenil
El domingo a la noche en el salón Padre Eduardo de nuestra ciudad, la Orquesta Sinfónica Juvenil realizó su concierto debut, junto a la violinista internacional Lucía Luque. Después de más de 30 años que la Provincia, no contaba con orquesta juvenil y a poco más de un mes de haberse conformado inició el primer concierto, para luego continuar por las Breñas, Resistencia y demás localidades.

 

Cuadro de texto: Fuente: Prensa Municipal“Tenemos el orgullo de visitar esta ciudad, con el movimiento cultural que sabemos que tiene y que siempre ha tenido. Hoy vamos ha realizar nuestro concierto debut de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Provincia que después de más treinta año, vuelve a existir con el agregado extraordinario de una solista de nivel internacional que ha venido a tocar con nosotros como es Lucía Luque. La idea es recorrer toda la provincia y actuar de manera asidua, para que la labor sinfónica pueda ser conocida por todos y vean que existe una hermosa Orquesta Juvenil en la Provincia”, señalo el Director de la Orquesta Alejandro Bendersky.

“Es un momento muy lindo para nosotros los villangelenses, el hecho de tener la Orquesta Sinfónica Juvenil. Lo cual era un hecho pendiente y esto tiene que ver con una definición de una gestión cultural que ha cambiado en la Provincia como es la creación del Instituto de Cultura. En este momento, lo estamos cumpliendo, de los veinticinco años que tengo en Villa Ángela, es la primera vez que vemos la orquesta. Por ello, tengo que reconocer en la Presidenta del Instituto, Silvia Robles y del Gobernador, por tener espectáculos de alta calidad en nuestro pueblo y donde también la gente nos acompaña, y agradecer al director de la orquesta y también a la Parroquia por prestarnos el salón”, dijo el Intendente Oscar Domingo Peppo.FUENTE-PRENSA MUNICIPALIDAD 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

RadiosNet