Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 20:55 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

12 de julio de 2011

Orquesta Sinfónica Juvenil

El domingo a la noche en el salón Padre Eduardo de nuestra ciudad, la Orquesta Sinfónica Juvenil realizó su concierto debut, junto a la violinista internacional Lucía Luque. Después de más de 30 años que la Provincia, no contaba con orquesta juvenil y a poco más de un mes de haberse conformado inició el primer concierto, para luego continuar por las Breñas, Resistencia y demás localidades.

 

Cuadro de texto: Fuente: Prensa Municipal“Tenemos el orgullo de visitar esta ciudad, con el movimiento cultural que sabemos que tiene y que siempre ha tenido. Hoy vamos ha realizar nuestro concierto debut de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Provincia que después de más treinta año, vuelve a existir con el agregado extraordinario de una solista de nivel internacional que ha venido a tocar con nosotros como es Lucía Luque. La idea es recorrer toda la provincia y actuar de manera asidua, para que la labor sinfónica pueda ser conocida por todos y vean que existe una hermosa Orquesta Juvenil en la Provincia”, señalo el Director de la Orquesta Alejandro Bendersky.

“Es un momento muy lindo para nosotros los villangelenses, el hecho de tener la Orquesta Sinfónica Juvenil. Lo cual era un hecho pendiente y esto tiene que ver con una definición de una gestión cultural que ha cambiado en la Provincia como es la creación del Instituto de Cultura. En este momento, lo estamos cumpliendo, de los veinticinco años que tengo en Villa Ángela, es la primera vez que vemos la orquesta. Por ello, tengo que reconocer en la Presidenta del Instituto, Silvia Robles y del Gobernador, por tener espectáculos de alta calidad en nuestro pueblo y donde también la gente nos acompaña, y agradecer al director de la orquesta y también a la Parroquia por prestarnos el salón”, dijo el Intendente Oscar Domingo Peppo.FUENTE-PRENSA MUNICIPALIDAD 

COMPARTIR:

Comentarios