POLICIALES

25 de febrero de 2015

EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA LO DIO POSITIVO A LAS 21 HORAS

El ciudadano con residencia en Villa Ángela se movilizaba en una camioneta. No quería exhibir las documentaciones del rodado. El test de alcoholemia lo dio 1,11 gramos por litro en alcohol en sangre. El permitido es 0,49.

A través de la diagramación de Operativos Prevencionales en la zona del ejido Municipal conforme convenios firmados entre la Subsecretaria de Seguridad Vial y Municipio local todos estos regidos en la Ley Provincial de Transito y Seguridad Vial Nº 4489.

Estando emplazados a horas 21:00  en Ruta 95 Km.1019 del ámbito municipal proceden a demorar el paso a un vehículo marca Toyota Hilux gris de cabina doble modelo 2013   donde su conductor de 32 años, productor con domicilio en villa Ángela al expresar palabras denotaba un fuerte aliento etílico, como así también no quería exhibir las documentaciones de su rodado.

Ante esta situación los funcionarios policiales le solicitaron que descienda del vehículo realizándole el test de alcoholemia con aparatos debidamente homologados dando como resultado positivo en 1,11 gramos por litro de alcohol en sangre.

Se realizaron las actas correspondiente conforme a lo estipulado en la Ley Provincial de Transito y Seguridad Vial y actuando conforme lo estipula en protocolo de actuación con nombramiento del conductor sustituto bajo las formalidades legales.

 

Fuente-CAMINERA VILLA ANGELA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios