ACTUALIDAD

26 de febrero de 2015

KAREN EN “VOGUE”… EL ARTE DE LO POSIBLE

Dos veces compartimos la natural capacidad de ir en busca de sus sueños que particulariza a Karen, hoy compartimos su alegría enorme, vivir lo alto, salir en la revista ícono del estilo y moda, “VOGUE”.

La estudiante de Marketing y Comunicación Karen Nicole Katz fue capturada por la exigente cámara de VOGUE en Barcelona, donde destacaron su estilo e indumentaria, lo que para una estudiante y apasionada de la moda es como estar en las nubes, pero si esa cámara tiene detrás a la revista que esta joven más admira, la nube se transforma en cielo.

Karen trabaja en La 080, que es La Semana de La Moda en Barcelona, lo hace para la revista virtual Whizz. Su estilo capturó la atención de representantes de esa importantísima revista, tanto que le pidieron que acceda a unas fotos y destacar su indumentaria, tal como sucedió.

Visiblemente feliz y disfrutando el momento, la estudiante Argentina, más precisamente del Chaco y habiendo elegido ir a estudiar, desde Villa Ángela a Barcelona, comparte entre los íntimos su alegría y sigue, sigue soñando con mas, como una forma de comprobar que no es cierto que las personas no vuelan, probablemente hay que prepararse y animarse.


http://www.vogue.es/moda/streetstyle/moda-en-la-calle/galerias/street-style-080-barcelona-febrero-2015/11662/image/937492

COMPARTIR:

Comentarios