LOCALES

26 de febrero de 2015

SE QUEMO MIENTRAS CARGABA OXIGENO

El accidente ocurrió cuando dos operarios realizaban la habitual recarga de tubos de oxígeno, uno de ellos sufrió quemaduras y debió ser hospitalizado.

Sucedió este jueves alrededor de las 11:00 en un local ubicado en la esquina de Hipólito Irigoyen y Rivadavia, donde precisamente la seguridad es una de las identidades del comercio, no obstante, la probabilidad que sucedan hechos como este son remotas, pero existen.

Fue en momentos que se realizaba la recarga de tubos, cuando una de las mangueras explotó, provocando una llamarada que alcanzó al operario Fernando Ruiz Díaz en su rostro y parte del cuerpo, por lo que fue derivado de inmediato al hospital Salvador Mazza, donde se le realizaron las atenciones correspondientes, trascendiendo que está fuera de peligro.

Según el propietario  del comercio, hechos de esta naturaleza son poco frecuentes, no obstante cuentan con todas las medidas de seguridad requeridas, lo que impidió que el daño fuera mayor, sino que fue controlado de inmediato, salvo el imponderable que la llama alcanzara al trabajador. 

En el lugar intervino el personal de bomberos quienes se abocaron a pericias que puedan garantizar la seguridad del local comercial. 
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios