POLITICA

26 de febrero de 2015

LILIANA PASCUA Y CAPITANICH JUNTOS EN EL CUMPLEAÑOS DE URIEN

Así lo confirmo la propia intendente Liliana Pascua, quien aseguro que está confirmada la presencia del hoy Gobernador de la Provincia Jorge Milton Capitanich, en la jornada de este viernes en el cumpleaños número 116 de Enrique Urien.

Desde que se comenzaron con los preparativos del festejo del cumpleaños de esta localidad es que se tenía la mera posibilidad de que Jorge Milton Capitanich, acompañara a la Intendente de Urien y a todos los vecinos de esa localidad en lo que promete ser un cumpleaños histórico, ya que quedaran inauguradas las primeras cuadras de pavimento en esta comunidad que luego de 116 años tiene esta posibilidad. 

“La verdad que tenemos muchas expectativas por todo lo que vamos a vivir en esta jornada donde recibiremos a nuestro máximo líder, y además alguien que en el momento que asumimos se había comprometido con el tema del pavimento y en este cumpleaños vamos a celebrar la realidad de este sueño de todos los vecinos de Enrique Urien”, aseguró la Intendente. 

Ya sobre el mediodía de este jueves el personal de protocolo visitaba la localidad para ultimar detalles de lo que será el cumpleaños de Enrique Urien, con la presencia de Capitanich.

COMPARTIR:

Comentarios