• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 03:48 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de febrero de 2015
LILIANA PASCUA Y CAPITANICH JUNTOS EN EL CUMPLEAÑOS DE URIEN
Así lo confirmo la propia intendente Liliana Pascua, quien aseguro que está confirmada la presencia del hoy Gobernador de la Provincia Jorge Milton Capitanich, en la jornada de este viernes en el cumpleaños número 116 de Enrique Urien.

Desde que se comenzaron con los preparativos del festejo del cumpleaños de esta localidad es que se tenía la mera posibilidad de que Jorge Milton Capitanich, acompañara a la Intendente de Urien y a todos los vecinos de esa localidad en lo que promete ser un cumpleaños histórico, ya que quedaran inauguradas las primeras cuadras de pavimento en esta comunidad que luego de 116 años tiene esta posibilidad. 

“La verdad que tenemos muchas expectativas por todo lo que vamos a vivir en esta jornada donde recibiremos a nuestro máximo líder, y además alguien que en el momento que asumimos se había comprometido con el tema del pavimento y en este cumpleaños vamos a celebrar la realidad de este sueño de todos los vecinos de Enrique Urien”, aseguró la Intendente. 

Ya sobre el mediodía de este jueves el personal de protocolo visitaba la localidad para ultimar detalles de lo que será el cumpleaños de Enrique Urien, con la presencia de Capitanich.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás entender que no puedes salirte con la tuya todo el tiempo. Debes aceptar las opiniones de los que te rodean. El tiempo es el mejor remedio para superar los problemas. Tomate un lapso para estar solo y olvidar viejos amores. Hoy tendrás una facilidad extra para avanzar en tu trabajo. Todo irá sobre ruedas durante todo el día. Disfrútalo.Sugerencia: No vivas dependiendo de la aprobación por parte de los que te rodean en cada acción que realizas. Busca siempre hallar tu propio camino.

 

RadiosNet