LOCALES

26 de febrero de 2015

En el Marco de los Convenios Firmados con el Ejecutivo Municipal – La Policía Caminera Dio Inicio a las Charlas de Capacitaciones y Operativos de Transito dentro de la Ciudad

Junto al Jefe de Departamento de Transito Municipal, Julio Bitsman, el Jefe de la Policía Caminera de la ciudad de Villa Ángela, Subcomisario Rubén Kunzli informó que en el marco de los convenios firmado días atrás con el Ejecutivo Municipal y la Subsecretaría de Seguridad Vial de la Provincia del Chaco, en el día de la fecha, se dio inicio a las capacitaciones al personal de transito. Además indicó que se pondrá en marcha los controles de transito dentro de la ciudad, en diferentes lugares y horarios.

Asimismo el Subcomisario explicó que estas charlas de capacitaciones tienen como objetivo aunar criterios e intercambiar información  para la puesta en marcha de los controles vehiculares dentro del ejido municipal, los cuales ya se establecerán a partir de este jueves 26 y viernes 27 de febrero extendiéndose en diferentes horarios y lugares, en forma conjunta con el personal del Departamento de Transito del Municipio.

“La idea es transmitirle a la comunidad el trabajo que de manera constante vamos a realizar dentro de la ciudad para poder revertir los altos índices de siniestralidad que están aquejando a la comunidad de Villa Ángela”.

Requisitos a tener en cuenta para Motociclistas:

  • Uso del caso reglamentario, tanto para el conductor como acompañantes
  • Carnet de Conductor; cédula verde y seguro obligatorio (este último por el momento, se realizará una concientización sobre el uso e importancia del mismo).
  •  Luces obligatorias blancas (especialmente en horas de la noche) o al menos una amarilla adelante y una roja atrás. Más allá de la existencia de las luces adicionales.

Requisitos a tener en cuenta para Automovilistas:

  • Respeto a las autoridades de tránsito y cartelería que indican cuales son los lugares establecidos para los estacionamientos.
  • Respeto a las velocidades máximas permitidas en general.

Y para todos los conductores se hace extensivo la solicitud de acatar las normas de transito, evitar el consumo de bebidas alcohólicas o cualquier otra sustancia que alteren las condiciones físicas de movilidad en automóviles o moto vehículos, ya que a partir de este fin de semana, también se realizaran los respectivos controles de alcoholemia.   

COMPARTIR:

Comentarios