ZONAL

27 de febrero de 2015

OTRA ESCUELA RURAL VÍCTIMA DEL VANDALISMO DE VACACIONES

Así lo confirmo la Directora de la Escuela 394 Juan Carlos Puppo, la profesora Alejandra Ruiz Díaz, quien comento que en esta oportunidad se encontraron con un boquete en una de las aulas donde se llevaron una ventana completa con la rejas y todo.

La Directora de la institución relato que el pasado 12 de Febrero, ya habían sido víctimas de un robo donde se llevaron garrafas, televisores, bombas de agua y demás cosas de valor y de suma utilidad para la institución. A consecuencia de eso decidieron que lo poco que quedaba de valor trasladarlo hacia la casa de una vecina, y hacia ese lugar llevaron heladeras, cocinas y demás artículos que quedaban como de máximo valor. 

“Cuando ingresamos a la escuela me voy para el sector de atrás de la institución y me encuentro con un boquete en la pared y la faltante de una ventana completa con rejas y todo, y además otra que se llevaron un par de hojas de ventana, lo que realmente nos indigna que se burlen de esta manera de nosotros”, aseguro muy dolida esta docente, quien aseguro que ya dio intervención al personal policial pero que hasta el momento no hay respuesta alguna.

COMPARTIR:

Comentarios