LOCALES

2 de marzo de 2015

RECUPERAN UNA GARRAFA SUSTRAIDA MINUTOS ANTES

Dos jóvenes fueron aprehendidos luego de cometer el ilícito. La garrafa fue sustraída de una vivienda.

Efectivos de la Comisaria Primera de Villa Ángela, lograron la aprehensión de dos jóvenes de 15 y 18 años, quienes minutos antes habían forzado la puerta de un domicilio para sustraer una garrafa de 10kg.

Alrededor de las 00.30 de hoy, personal de la comisaria mencionada tomo conocimiento que en calle Ameghino al 500 aproximadamente se habría producido un ilícito

Al llegar al lugar, se entrevistaron con la propietaria del domicilio, quien manifestó que minutos antes dos jóvenes ingresaron a su vivienda, forzando el portón de ingreso y le sustrajeron una garrafa de 10 kg.

Al tener conocimiento de sus vestimentas, procedieron a realizar recorridas por la zona en busca de ambos jóvenes. luego de varios minutos de recorridas logran visualizar a dos jóvenes con similares características,  trasladando una garrafa similar a la mencionada.

Siendo estos de 15 y 18 años, al consultarle la procedencia de la garrafa estos no supieron brindar ninguna explicación por lo cual fueron trasladados a la comisaria interviniente y al formal secuestro de la misma.

Una vez en la comisaria la ciudadana reconoció la garrafa como de su propiedad y se le hizo entrega nuevamente de su pertenencia, en tanto los jóvenes quedaron alojados a disposición del juzgado del menor y la familia.

Foto ilustrativa

Fuente-policia.chaco.gov.ar

COMPARTIR:

Comentarios