LOCALES

2 de marzo de 2015

HALLAN SIN VIDA A UN JOVEN PRODUCTO DE UN DISPARO DE ARMA DE FUEGO

La víctima fue identificada como Carlos David Leyes de 22 años. Lo hallaron en la vía pública junto a una moto de 110 cilindradas. Investigaciones de Villa Ángela interviene en el caso para dar con los responsables del hecho, quienes están identificados.

Ayer por la mañana, un joven de 22 años que fue identificado como Carlos David Leyes de 22 años fue hallado sin vida por la avenida Wenceslao Espinoza al 870 de la ciudad de Villa Ángela, junto al occiso se encontraba una motocicleta de 110 cilindradas.

Cerca de las 06,15 horas un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a los efectivos de la Comisaría Segunda de esa ciudad, que en la intersección de la avenida Wenceslao y calle Gutierrez se encontraba una persona aparentemente sin vida. Inmediatamente una móvil va hasta el lugar y verifica lo informado, encontrando allí a un joven sin vida recostado sobre su lateral derecho quien aparentemente tendría una herida de arma de fuego, junto a él se encontraba una motocicleta Kymco de 110 cilindradas. Llegaron al lugar personal del Perito Criminológico quienes realizaron las pericias y el médico forense quien diagnostico que la causa de la muerte sería “PRODUCTO DE DISPARO DE ARMA DE FUEGO, CON ORIFICIO DE ENTRADA EN LA ESPALDA, SIN ORIFICIO DE SALIDA”.

Posteriormente mediante las documentaciones que portaba él joven se lo pudo identificar como Carlos David Leyes de 22 años, quien tenía en su poder un cuchillo serrucho, para luego ser trasladado por bomberos hasta la morgue judicial, iniciándose una causa judicial por “Supuesto Homicidio”, dándose intervención a la División Investigaciones de esa ciudad.

De averiguaciones recabadas, se supo que momentos antes cuatro personas que circulaban en dos motocicletas una de 125 cilindradas y otra de 110  se encontraban efectuando disparos por las inmediaciones, pudiendo establecer las identidades de estas personas que tendrían relación directa con el homicidio.

Siguiendo con la línea investigativa se procedió a realizar una serie de allanamientos, uno de ellos en un domicilio ubicado por calle Berna de esa ciudad, donde se secuestro de una motocicleta Yamaha YBR de 125 cilindradas. En tanto en otro domicilio ubicado por Las Torcazas se entrevistaron con los padres de otro sospechoso quienes hicieron entrega de prendas de vestir que coincidían con las vestimentas descriptas y encontraron en el acceso a la casa un cartucho calibre 22 largo.

Ahora, los efectivos de investigaciones trabajan en pistas firmes ya que tendrían identificado a estas personas y no se descarta que en las próximas horas se proceda a su aprehensión a fin de poder determinar fehacientemente como sucedieron los hechos y dar con los responsables.

 

 

Fuente-policia.chaco.gov.ar

COMPARTIR:

Comentarios