DEPORTES

3 de marzo de 2015

TNA – VICTORIA EN MISIONES DE “LA VILLA” EN TIEMPO SUPLEMENTARIO

En la noche del lunes, el equipo de Villa Angela Basket logro una valiosa victoria por 99 a 97 en tiempo suplementario sobre OTC en Misiones tras igualar en 82 el tiempo reglamentario. Avalle fue la figura de La Villa al aportar 24 puntos, de los cuales 5 fueron claves en los últimos 9 segundos del suplementario con dos simples a dos segundos del final para decretar la victoria.

Los villangelenses se trajeron para el Chaco una victoria que los consolido como únicos escoltas de la tabla en la zona norte del Torneo Nacional de ascenso al superar por 99 a 97 a OTC en Misiones tras igualar en 82 el tiempo reglamentario.

Tras un primer cuarto con victoria por 22 a 21 para “el celeste” con un juego muy cerrado y pasando la mayor parte de ello por la zona interna, el segundo parcial favoreció a la visita por 18 a 14 para que empezara  a dominar el juego, algo que predominaba en el tercer cuarto con un global de 60-64 siempre arriba los villangelenses. El último cuarto tuvo de todo, con el OTC buscando ser protagonista con Cajal en la conducción se adueñó del cuarto y pudo llevar la situación al suplementario tras un par de acciones y de tener la bola para ganar el partido. Villa Angela Basket tuvo dos veces la bola para ganar el juego en el final del tiempo regular en manos de Juan Gandoy quien primero fallo de 2 (80-82) y luego el pivot de OTC Diego Brezo igualo el juego (82-82) y con 25 segundos por jugar La Villa tenía la bola y faltando 6 en el reloj Juan Gandoy mar{o un triple  y la bola la agarró el extranjero del local Marshal Donovan quien automáticamente recibió falta y fue a la línea con la fortuna para los villangelenses que erró{o los dos lanzamientos y el juego fue al suplementario.
Ya en el  tiempo extra el “Pepo” Avalle se puso la capa de héroe en el final y primero anoto un triple faltando 14 segundo para pasar al frente (96-97) y luego desde la línea cuando restaban 2 segundos anoto de nuevo dos lanzamientos para decretar el 97-99 final.

Buena victoria de Villa Angela Basket en Misiones para terminar la fase como único escolta de Instituto, y ahora debe esperar hasta el próximo lunes 9 donde recibirá a UNCAus para cerrar la fase regular y esperar el comienzo de los play off de cuartos de final del TNA.

SINTESIS:

OTC 97: Cajal 14; Mariani 17; Paredes 14; Brezzo 22; Marshal 16 (Fi) Deck 10; Ciganda 2; Gomez 2 DT Zurita Lucas

VILLA ANGELA 99: Gandoy J. 17; Avalle 24; Gandoy M. 13; Peralta Barreto 10; Glover 16 (Fi) Alvarez 8; Cerone 11; Laphitzborde 0 DT Lobera Jorge

 

 

Fuente-Diego Iván González

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios