LOCALES

3 de marzo de 2015

TAREA PREVENTIVA DESPLEGADA TUVO IMPORTANTES SECUESTROS

Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela secuestraron dos motocicletas sustraídas, como así dos sillones y un arma de fuego. Asimismo contabilizaron en todos los operativos realizados la aprehensión de nueve personas.

El último fin de semana, efectivos de la Comisaría Primera, como así unidades dependientes de la Dirección zona Interior villa Ángela secuestraron una Honda Titán de 150 cilindradas y una Gilera de 110 centímetros cúbicos, un arma de fuego y la cantidad de nueve aprehensiones por diferentes ilícitos y contravenciones.

El día domingo en horas de la madrugada, personal de la Comisaria Primera de Villa Ángela en circunstancia de realizar recorrida prevencional  en calle moreno y Rivadavia y Mitre observó a dos personas que trasladaban  a pie una motocicleta de similares características de la que fue denunciada  como sustraída.

 Estos se percatan de la presencia policial e intentan darse a la fuga, logrando aprehenderlos metros mas adelante a dos jóvenes de 24  y 16 años y el secuestro de la motocicleta marca HONDA TITAN 150 cilindradas.  

En otro hecho producido donde  un hombre de  28 años realizo formal denuncia,  en virtud a que a las 07,30 dejo su motocicleta  marca GILERA 110 estacionada   en la vereda de su domicilio del barrio 56 viviendas y minutos después le fue sustraída. En forma inmediata personal de la comisaria primera de villa Ángela,   realizó diversas consultas en distintos sectores de la ciudad y tras tareas investigativas recuperan el rodado en calle Entre Ríos y Dónovan.

Posteriormente a las. 09,00 una  móvil de la Comisaría Primera, procedió al secuestro de dos sillones de estructura metálica que  interesaba en un hecho denunciado.

Asimismo en distintos operativos realizados por las distintas unidades, como ser investigaciones y el grupo de infantería, aprehendieron  a siete personas en diferentes hechos y un arma de puño tipo pistola calibre 22 con 7 cartuchos delmismo calibre.

 

 

Fuente-policia chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios