• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 14:53 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de marzo de 2015
PEPPO SE DEDICARÁ EXCLUSIVAMENTE A SU CAMPAÑA DEJANDO "EN BUENAS MANOS" AL IPDUV
En conferencia de prensa, Domingo Peppo se despidió de la gestión al frente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- para poder dedicarse por tiempo completo a profundizar su proyecto y propuesta como precandidato a gobernador de la provincia del Chaco por el Frente Chaco Merece Más de cara a los comicios a desarrollarse en el transcurso de este año. En este marco, afirmó dejar "en buenas manos" al organismo que será presidido de ahora en más por Sebastián Agostini.

En la ocasión destacó las metas cumplidas en sus dos años de mandato, agradeciendo la confianza depositada por Jorge Capitanich y Juan Carlos Bacileff Ivanoff para tan importante tarea como es  la presidencia del Instituto de Vivienda, y desde allí el compromiso por cumplir el sueño de la casa propia a cada chaqueño. Lo acompañó Sebastián Agostini, a quién presentó como su sucesor en el organismo.

Tras la conferencia, que contó con alta presencia de medios y que realizó junto a los vocales del Ipduv, Fredi Carauni y Mirko Nicolich, el ingeniero Peppo remarcó: "Fue una gestión donde hemos alcanzado muchas metas y desafíos en el Instituto que es una actividad muy compleja y muy amplia. Intentamos implementar y terminar todos los planes y programas: para pueblos originarios, para pobladores rurales, con entidades intermedias, con cooperativas, a todo lo que hace los obreros y trabajadores de la construcción. También fortalecimos el desafío que represento el barrio Toba, la construcción de edificios; obras con y sin financiamiento y hemos logrado lo que creo que es lo más importante que es dar la solución del hogar a muchas familias. Entendemos que su sueño es la vivienda y desde ahí el cariño, el amor, la dedicación y la constancia que pusimos".  

De la misma forma, valoró el acompañamiento del gobierno nacional a través de la Subsecretaría de Vivienda de la Nación, encabezada por Germán Nivello, señalando que "sin su apoyo no podríamos haber cumplido todo esto". En la misma línea, agradeció al gobernador y vice gobernador de la provincia por haberle permitido desarrollar esta labor y mejorar la vida de cientos de chaqueños en todo el territorio provincial, así como todo el personal del Ipduv que se unió con esfuerzo y compromiso a esta tarea.

También señaló el acompañamiento de los distintos organismos del estado, con quienes se trabajó articulada y mancomunadamente: "Hemos trabajado con todos articuladamente, entendiendo que la concepción de que el estado es una red y desde ese lado fortalecimos esos vínculos sin dejar de lado nuestras metas como lo planteo el gobernador, que si Dios quiere las vamos a superar plenamente ahora al final de la gestión", recordando que está próxima a alcanzarse la meta de las 56 mil viviendas en 8 años de gobierno.

 

"Tiempo completo" a la campaña

 

Por último, respecto a cómo continuará su vida desde hoy, sostuvo que tras renovar su licencia al cargo de la intendencia de Villa Ángela va a dedicarse a la importante responsabilidad de conformar un proyecto superador  como debe tener un precandidato a gobernador del Chaco. "Un candidato que quiere ser gobernador de la provincia debe dedicarle tiempo completo, tomarlo con mucha responsabilidad y por eso trabajaré desde ese lugar, a partir de la relación con la gente, ver los problemas, fortalecer este proyecto y darle continuidad pero con la revisión de las cosas que no funcionan y que hay que hacerlas funcionar. Para ello hay que tener un oído en la gente, hay que diseñar políticas, conformar equipos, hay mucho por hacer y voy a dedicar mi tiempo a eso y con muchas ganas".

 

"Tuvo la grandeza de hacer una transición ordenada"

 

Por su parte, el presidente entrante, Sebastián Agostini reconoció a Domingo Peppo porque "se puso a disposición enteramente de mi persona, así como a su equipo y el Instituto. Esto no sucede con todos los funcionarios, hay que reconocer que tuvo la grandeza de hacer una transición lo más ordenada posible" y de la misma forma le deseo "suerte y éxitos en su emprendimiento futuro".

De la misma forma adelantó que: "La idea es la continuidad, es un proyecto que continúa, se fortalece y avanza hacia cumplir las metas planteadas en 2007 y a lo que Mingo continuó ampliamente y de manera satisfactoria" y concluyó al respecto: "Son tres pilares los que me pidió el gobernador: eficiencia, en cuanto a que recursos se bajen lo mas rápido posible y las obras se ejecuten lo más rápido posible y con la mejor calidad. También pidió transparencia total en la gestión, que los vamos a cumplir como venimos cumpliendo desde 2007 y asimismo me pidió un Instituto con puertas abiertas, como lo venía haciendo. Recorrer el territorio, recorrer las obras, hablar con las cooperativas, hablar con las empresas, con la UOCRA, con los adjudicatarios. La idea es tener un gobierno de puertas abiertas como siempre se caracterizó".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 

RadiosNet