• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 05:51 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de marzo de 2015
SAMBEROS AGASAJO A SUS COMPARSEROS
La noche del sábado en el Club Samberos, fue el lugar indicado para poder agasajar a los bailarines y a cada uno de los colaboradores de la comparsa, y hacer públicos a aquellos anónimos que trabajan y mucho por este espectáculo.

“La verdad que esto es una gran alegría, y mas allá de los resultados, lo que pasa esta noche demuestra la alegría que tiene nuestra comparsa de poder reunirse en familia y festejar el solo hecho de tener la misma pasión del carnaval“, comento Valentina Daciuk, quien fue la responsable de ser la bastonera de escola este año. 

Por su parte Natalia Rafaeli, comento que: “esta fiesta y alegría que tenemos esta noche es lo que verdaderamente representa el carnaval de nuestra ciudad, al margen de los resultados y creemos que así debe ser siempre se debe vivir esto como realmente es una fiesta”, comento la bailarina. En tanto que Fernando Zapata, un reconocido bailarín del folclore, en esta oportunidad eligió comparsa Samberos para poder participar y aseguro que la experiencia que le dio este carnaval fue única. “Me siento muy feliz, era todo un desafío pero la verdad que la pasamos genial y ya nos anotamos para poder participar el próximo año”, aseguro Fernando, quien destaco el agasajo y el reconocimiento por parte de la comparsa para con los bailarines y colaboradores. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.Sugerencia: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

 

RadiosNet