CARNAVALES

3 de marzo de 2015

SAMBEROS AGASAJO A SUS COMPARSEROS

La noche del sábado en el Club Samberos, fue el lugar indicado para poder agasajar a los bailarines y a cada uno de los colaboradores de la comparsa, y hacer públicos a aquellos anónimos que trabajan y mucho por este espectáculo.

“La verdad que esto es una gran alegría, y mas allá de los resultados, lo que pasa esta noche demuestra la alegría que tiene nuestra comparsa de poder reunirse en familia y festejar el solo hecho de tener la misma pasión del carnaval“, comento Valentina Daciuk, quien fue la responsable de ser la bastonera de escola este año. 

Por su parte Natalia Rafaeli, comento que: “esta fiesta y alegría que tenemos esta noche es lo que verdaderamente representa el carnaval de nuestra ciudad, al margen de los resultados y creemos que así debe ser siempre se debe vivir esto como realmente es una fiesta”, comento la bailarina. En tanto que Fernando Zapata, un reconocido bailarín del folclore, en esta oportunidad eligió comparsa Samberos para poder participar y aseguro que la experiencia que le dio este carnaval fue única. “Me siento muy feliz, era todo un desafío pero la verdad que la pasamos genial y ya nos anotamos para poder participar el próximo año”, aseguro Fernando, quien destaco el agasajo y el reconocimiento por parte de la comparsa para con los bailarines y colaboradores. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios