• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 04:34 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de marzo de 2015
ABORIGENES PARTICIPAN POR PRIMERA VEZ DEL CARNAVAL
Integrantes de la Colonia Aborigen “El Pastoril”, participaron pro primera vez de este carnaval y calificaron de muy positiva su presencia y además el hecho de poder compartir este momento y la mesa de un “blanco” es lo más significativo y de inclusión para ellos.

Este año los carnavales tuvieron a tres niñas de la etnia Moqoit,  quienes tuvieron la posibilidad de desfilar por el corsodromo desplegando toda su simpatía y baile en esta comparsa. “Nosotros llegamos y le pedimos  a Hugo Roger, si había posibilidad de que participáramos y el nos abrió las puertas y nos facilito todo para que nosotros podamos tener por primera vez esta experiencia de ser parte de un evento tan grande como es el carnaval”, aseguro Simona Molina, quien es una de las referentes de la comunidad aborigen. 

Además Simona destaco este gesto de apertura e inclusión que tuvo la comparsa y aseguro: “nosotros estamos muy agradecidos a toda la gente que nos acompaño y nos apoyo para que podamos bailar en estos carnavales. Estamos muy agradecidos a Huguito Roger, que siempre nos dijo que si y nos incluyo para poder participar, y desde ya que el año que viene van a ser mas hermanos de mi comunidad que participen y disfruten lo que es esta fiesta del carnaval”, comento Simona, quien se mostro muy emocionada por el reconocimiento de todos los que participaron de la cena de Samberos, y además de ver la alegría de sus chicos de poder ser parte de esta fiesta. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

RadiosNet