• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 03:49 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de marzo de 2015
EXCESO DE VELOCIDAD Y ALCOHOL UNA MALA COMBINACION
En la noche del domingo vecino de calle Lisandro de La Torre, quedaron sorprendidos al ver una camioneta que tras impactar contra una columna de alumbrado público termino volcada sobre uno de sus laterales.

Según las informaciones que acercaron a este portal el conductor del vehículo estaría en estado de ebriedad y a eso hay que sumarle que venía a una velocidad elevada en una zona que es pacifica en cuanto al tránsito. Al parecer este sujeto perdió el control del rodado e impacto en la columna de alumbrado público que esta frente a una vivienda y el vehículo volcó quedando de costado sobre la cinta asfáltica sin ocasionar ninguna lesión ni al conductor ni a los transeúntes de la zona. 

Si bien el hecho fue importante por los destrozos en la columna y en el foco que está en ese sector solo hubo que lamentar daños materiales. La camioneta pertenecería a una empresa reconocida de la ciudad y según trascendidos este empleado habría recibido el despido en las últimas horas como consecuencia de esta irresponsabilidad conduciendo este rodado, aunque se aseguro que no sería el primer inconveniente de esta naturaleza que tendría. 

FOTOS ENVIADOS POR VECINOS DE LA ZONA….



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.8°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada tranquila en su mayoría. Experimentarás problemas para llegar a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado. Deberás decidir que rumbo seguir, si el camino de la soltería o el camino del amor. No hagas perder más tiempo a tu pareja. Día de malentendidos con tus superiores. Caerás en problemas por no preguntar dos veces las tareas que te han asignado.Sugerencia: Dar segundas oportunidades no siempre es una decisión sabia. Se muy cuidadoso de a quien indultes con estas decisiones.

 

RadiosNet