PROVINCIALES

4 de marzo de 2015

Se manifiestan magistrados y funcionarios judiciales del Chaco

Villa Angela, Castelli, Resistencia, y Sáenz Peña son algunas de las localidades donde habrá una manifestación. Reclaman salarios dignos.

La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia del Chaco, informó que este miércoles se volverán a manifestaran frente a todos los juzgados de la provincia. La movida central será a las 12 frente el STJ.

“Allí nos reuniremos para conocer los últimos acontecimientos de la lucha por nuestros dignos salarios y el proyecto de Autarquía del poder Judicial el que ya fuera entregado a la LEGISLATURA a donde marcharemos en el caso de que nos concedan la audiencia solicitada para mañana miércoles, caso contrario analizaremos en Asamblea los pasos a seguir”, adelantó Juan Pértile, de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales.

“En forma simultánea en toda la provincia nos reuniremos a los efectos más arriba explicitados y leeremos un comunicado respecto a la angustiante situación económica que padecemos por la falta de respuesta e incumplimiento de parte del poder ejecutivo”, precisó Pértile.

 

 

Fuente-Datachaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios