PROVINCIALES

4 de marzo de 2015

PEPPO RECIBIÓ COMPROMISO DE DIRIGENTES DEL GRAN RESISTENCIA DE TRABAJAR POR SU CANDIDATURA A GOBERNADOR

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, reunió a dirigentes y referentes del Gran Resistencia que conforman el Consejo Peppo 2015 .

Asimismo, explicó la situación política por la cual atraviesa y su decisión de renunciar a su cargo de presidente del Instituto de Vivienda para dedicarse por tiempo completo a la campaña electoral, como pre-candidato a gobernador de la provincia por el oficialismo.

El encuentro además sirvió para articular acciones de campaña de cara a las PASO de mayo próximo, a la que vez que los asistentes plantearon con gran entusiasmo la defensa y el trabajo en profundidad para la candidatura de “Peppo gobernador 2015”.

Durante el extenso cónclave el dirigente villangelense agradeció el compromiso de los cientos de militantes asistentes, "por el respeto, la identidad y la autoridad" que tienen los militantes por el trabajo político que realizan, “prácticamente cada día del año, defendiendo nuestro proyecto, rescatando el liderazgo de nuestra presidenta, reconociendo a nuestro gobernador y ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich por los logros”.

“Sobre todo esta militancia está muy convencida de que hay que garantizar la continuidad, desde el compromiso de alguien a quien ellos ven como candidato a gobernador, como es mi caso. Pero sobre todo respetando a todos los precandidatos, lo cual es muy importante. Yo digo que siempre es importante el aporte de cada uno, pero en estos tiempos hay que buscar la síntesis para que podamos garantizar lo que dijo Capitanich en el discurso de apertura de las sesiones legislativas: Hacer las cosas que faltan en un Chaco que cambió y se transformó y por un Chaco que merece más como dice el lema de nuestro frente, lo cual requiere de un fuerte compromiso de los sectores populares y la militancia para ir por más empleo, seguridad, vivienda y todo lo que hoy la sociedad está requiriendo”, agregó Peppo.

Finalmente Peppo reiteró su agradecimiento a la militancia por el afecto y cariño expresado en el encuentro, pero sobre todo “por las ganas de que éste proyecto no decaiga, porque creo que nuestra propuesta está en las calles y en la gente, eso es lo que transmitimos. Ellos dicen: Peppo es el candidato de la gente, ese es el mensaje y lo que representa. La gran contradicción que se da hoy es democracia o corporaciones; nosotros representamos a la gente porque somos la democracia y en eso trabajamos”, concluyó.     

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios