Martín Cosentino informó la llegada de “Pacu Teko” este domingo 8 y “Útiles para todos Chaco” el lunes 9 de marzo
PEPPO RECIBIÓ COMPROMISO DE DIRIGENTES DEL GRAN RESISTENCIA DE TRABAJAR POR SU CANDIDATURA A GOBERNADOR

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 06:55 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  ZONAL  4 de marzo de 2015
SECUESTRAN 239 LITROS DE AGROQUÍMICO ALTAMENTE NOCIVOS
Eran transportados en una camioneta Ford Ranger sin su correspondiente autorización ni medidas de seguridad necesaria. El rodado conducido por un hombre de 39 años fue interceptado en el denominado “Cruce de San Bernardo”.

Personal de la División de Transito Urbano y Patrullaje de Villa Ángelamientras realizaba operativos rutinarios, procedieron al secuestro de más 200 litros de agroquímicos transportados sin las medidas de seguridad reglamentarias ni amarres o receta agronómica, como tampoco remito que acredite procedencia y destino.

Cerca de las 19 de este martes, personal de la policia caminera intercepto el paso de una camioneta Ford Ranger blanca, guiada por un hombre de 39 años. El control del rodado fue llevado a cabo sobre el denominado “Cruce de San Bernardo”, ubicado en intersección de la Ruta Nacional Nº 95 y Provincial Nº 6.

Al proceder al control habitual, uniformados interrogaron al conductor del vehiculo respecto a la carga transportada, por lo que el hombre adujo que llevaba a su domicilio alrededor de 239 litros de agroquímicos, entre ellos insecticidas y otros altamente nocivos.

Seguidamente, al solicitarle la documentación de dichos productos, el conductor del rodado manifestó  no poseer ninguna autorización motivo por el cual se procedió al secuestro inmediato de la carga. Asimismo uniformados constataron que dicha mercadería era transportada sin las medidas de seguridad pertinente, dado que no se hallaba debidamente amarrada y/o encarpada, como tampoco poseía la Receta Agronómica que acredite su procedencia y destino conforme las previsiones de la Reglamentaciónde la Ley de Biocida Nº 1032.

Finalmente se dio intervención al órgano competente, “Subsecretaria de Medio Ambiente”, remitiéndolos a la comisaria de San Bernardo por razones de jurisdicción. 

 

 

Fuente-Policia del chaco



COMPARTIR:
Relacionadas: ZONAL
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se estima que hace cinco días habría fallecido
HOMBRE PIERDE LA VIDA EN COLISION DE UNA CAMIONETA Y UN TRACTOR
Junto a Militantes – Aldo Almirón encabezó una Importante Reunión de Organización Electoral
HOMBRE CAE DE SU MOTO Y FALLECE EN EL HOSPITAL
La Lista Verde fue la ganadora de las elecciones en el Centro de Empleados de Comercio
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estás atravesando un período de grandes cambios, pero tienes la energía necesaria para enfrentarlos poniéndoles el pecho. Asegúrate de tener buena presencia al momento de asistir a un evento, porque todos los ojos estarán puestos en ti.  El trabajo te insumirá muchas horas y no te dejará tiempo para el ocio. Hazte un hueco en tu agenda y dedícatelo a ti.Sugerencia: Eres apuesto, inteligente, carismático, simpático y sensual, pero tu elevada autoestima es lo que echa por tierra la demás cualidades.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet