• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 03:18 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de marzo de 2015
SECUESTRAN 239 LITROS DE AGROQUÍMICO ALTAMENTE NOCIVOS
Eran transportados en una camioneta Ford Ranger sin su correspondiente autorización ni medidas de seguridad necesaria. El rodado conducido por un hombre de 39 años fue interceptado en el denominado “Cruce de San Bernardo”.

Personal de la División de Transito Urbano y Patrullaje de Villa Ángelamientras realizaba operativos rutinarios, procedieron al secuestro de más 200 litros de agroquímicos transportados sin las medidas de seguridad reglamentarias ni amarres o receta agronómica, como tampoco remito que acredite procedencia y destino.

Cerca de las 19 de este martes, personal de la policia caminera intercepto el paso de una camioneta Ford Ranger blanca, guiada por un hombre de 39 años. El control del rodado fue llevado a cabo sobre el denominado “Cruce de San Bernardo”, ubicado en intersección de la Ruta Nacional Nº 95 y Provincial Nº 6.

Al proceder al control habitual, uniformados interrogaron al conductor del vehiculo respecto a la carga transportada, por lo que el hombre adujo que llevaba a su domicilio alrededor de 239 litros de agroquímicos, entre ellos insecticidas y otros altamente nocivos.

Seguidamente, al solicitarle la documentación de dichos productos, el conductor del rodado manifestó  no poseer ninguna autorización motivo por el cual se procedió al secuestro inmediato de la carga. Asimismo uniformados constataron que dicha mercadería era transportada sin las medidas de seguridad pertinente, dado que no se hallaba debidamente amarrada y/o encarpada, como tampoco poseía la Receta Agronómica que acredite su procedencia y destino conforme las previsiones de la Reglamentaciónde la Ley de Biocida Nº 1032.

Finalmente se dio intervención al órgano competente, “Subsecretaria de Medio Ambiente”, remitiéndolos a la comisaria de San Bernardo por razones de jurisdicción. 

 

 

Fuente-Policia del chaco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

13.2°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te las ingeniarás para crear discordia en casi cada ambiente en el que te toque estar. Evita realizar comentario alguno hoy. Apóyate en tu pareja para soportar este momento familiar complicado que estas atravesando. No dudes en hacerla participe. Jornada propicia para procurar escalar posiciones a nivel laboral. Tendrás grandes posibilidades de conseguir lo que deseas.Sugerencia: No hay nada de inquietante en comenzar a hacer planes a futuro pretendiendo tener una pareja estable en ellos. No le temas a los cambios.

 

RadiosNet