LA HIJA DE NAZARENA VELEZ HABRÍA CHOCADO A UN VILLANGELENSE Y VOLCÓ
Martín Cosentino informó la llegada de “Pacu Teko” este domingo 8 y “Útiles para todos Chaco” el lunes 9 de marzo

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 12:52 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  LOCALES  4 de marzo de 2015
APREHENDEN A CUATRO JÓVENES QUE ESTARÍAN INVOLUCRADOS EN UN HOMICIDIO
Tienen entre 17 y 19 años y tendrían vinculación con el Homicidio de Carlos David Leyes, hecho ocurrido el primer domingo de Marzo. Además se procedio al secuestro de una motocicleta de 110 cilindradas.

Efectivos de la División Investigaciones de villa Ángela llevaron a cabo este martes la aprehensión de cuatro jovenes de entre 17 y 19 años, ademas del secuestro de una motocicleta que tendria relacion con un Supuesto Homicidio. El hecho investigado ocurrió el pasado domingo primero de marzo, en avenida Wenceslao y calle Gutiérrez., lugar donde  Carlos David Leyes fue hallado sin vida producto de  un disparo de arma de fuego en la espalda.

La Investigación:

La aprehensión fue realizada cuando personal de la División de Investigaciones seguía las pistas obtenidas sobre los supuestos autores del Homicidio ocurrido en la intersección de la avenida Wenceslao y calle Gutiérrez,  el pasado domingo.

Tal es así,  que a las 13. 30 del martes 02 de marzo, personal policial visualizaron a dos de los sospechosos del homicidio en cuestion. Logrando rapidamente en la esquina de Berna y López y Planes demorar a dichos ciudadanos de 17 años, quienes se se movilizaban en una motocicleta marca Guerrero Trip, color negra la cual fue inmediatamente secuestrada por interesar en la causa.

Horas mas tarde tras nuevos datos recabados se dirigieron hacia el barrio Sargento Cabral donde al ingresar al domicilio notaron que dos masculinos intentaban darse a la fuga ingresando a una vivienda en Ayacucho y Las Calandrias. Sin embargo, conforme a las atribuciones del artículo 205° del código Procesal Penal uniformados allanaron la morada logrando capturar a dichos jovenes de 18 y 19 años.

Finalmente, conforme lo dispuesto por el fiscal de Investigación N° 1 de esa ciudad los mayores fueron notificados de la detención en la causa y los menores del alojamiento con intervención del Juzgado del menor. Asimismo continúan con las diligencias a fin de hallar el arma utilizada para perpetrar el hecho, como así la búsqueda de otras dos personas que estarian involucradas.

El Hecho:

El pasado domingo 1° de marzo alrededor de las 06,15 el servicio de emergencias 911 alertó a los efectivos de la Comisaría Segunda de esa ciudad, respecto a una persona que se hallaria sin vida en intersección de la avenida Wenceslao y calle Gutiérrez. Inmediatamente una móvil va hasta el lugar donde verificó lo informado, encontrando allí a Carlos David Leyes de 22 años quien tenía una herida de arma de fuego y junto a él se encontraba una motocicleta Kymco de 110 cilindradas.

En el lugar se hizo presente personal del Perito Criminológico y el médico forense, quien diagnostico la causa de la muerte como  “PRODUCTO DE DISPARO DE ARMA DE FUEGO, CON ORIFICIO DE ENTRADA EN LA ESPALDA, SIN ORIFICIO DE SALIDA”

De averiguaciones recabadas, se supo que momentos antes varias personas que circulaban en dos motocicletas, una de 125 cilindradas y otra de 110  efectuaron disparos por las inmediaciones.

Siguiendo con la línea investigativa se procedió a realizar una serie de allanamientos, uno de ellos en un domicilio ubicado por calle Berna de esa ciudad, donde se secuestro de una motocicleta Yamaha YBR de 125 cilindradas. En tanto que en otro domicilio ubicado por Las Torcazas, se entrevistaron con los padres de otro sospechoso quienes hicieron entrega de prendas de vestir que coincidían con las vestimentas descriptas y encontraron en el acceso a la casa un cartucho calibre 22 largo.

 

 

Fuente-DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.8°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
42.61

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
SECUELAS DE LA INTERNA RADICAL
DIVISIÓN DROGAS - DESBARATAN PRESUNTO CENTRO DE VENTA DE DROGA EN VILLA ÁNGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy lograrás grandes adelantos en tu trabajo. Día lleno de satisfacciones laborales pero con altercados sociales. Aceptar con generosidad los malos momentos de tu pareja es inteligente. Hoy seguramente será lo más acertado en la intimidad. Tu entusiasmo y positivismo te permitirán salir de la mala temporada laboral que estas viviendo. Sé paciente que todo mejorará.Sugerencia: Las cosas no han salido como deseabas en tu trabajo y no has tenido el tiempo que necesitabas para relajarte. Toma un fin de semana y ve a un spa.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet