TURISMO NACIONAL - C3 - RUMBO A TERMAS DE RIO HONDO
APREHENDEN A CUATRO JÓVENES QUE ESTARÍAN INVOLUCRADOS EN UN HOMICIDIO

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 12:56 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  NACIONALES  4 de marzo de 2015
LA HIJA DE NAZARENA VELEZ HABRÍA CHOCADO A UN VILLANGELENSE Y VOLCÓ
El accidente que tomó vuelo mediático por tratarse de una integrante del ambiente artístico, habría tocado el Audi de un villangelense y por ello volcó.

Un vecino de esta ciudad, transitaba por la autopista Mar del Plata a Buenos Aires en una camioneta SUV color negra, acompañado por tres familiares, de pronto sintieron un impacto en la parte trasera y advirtió el conductor que el vehículo que lo chocó, perdió el control y dio contra los guard rail para luego volcar.

El vecino pidió reserva de su nombre por el momento, pero dejó tranquilidad en que se encuentran ilesos, asimismo la joven actriz, que presentó solamente golpes de carácter leve, siendo dada de alta por estas horas.

En otro orden de cosas, comentó que estuvo con la familia de la joven, quienes se condujeron con mucho respeto, primando la preocupación por el estado de ella que por los daños materiales, que en casos así, pasan a segundo plano.

Un trago amargo para un villangelense que no esperaba ni mas remotamente una ingrata sorpresa como esta, precisamente al volver de vacaciones.

FUENTE: www.gentedepueblo.com
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Barbie Vélez volcó con su auto en la ruta 2 cuando volvía a Buenos Aires y sufrió algunas lesiones por lo que fue derivada al Hospital San Roque de la localidad bonaerense de Dolores. El accidente ocurrió a las 11, cuando Vélez, hija de la actriz Nazarena Vélez, manejaba procedente de Mar del Plata, donde por este días terminó la temporada de verano con la obra La Casa de Bernarda Alba. 

“Por suerte hablé con gente del hospital y me dijeron que está bien, tiene golpes, pero fue algo leve, nada grave. No sé si viajaba con alguien. No lo pregunté. No sé si manejaba. Lo más probable es que haya estado sola pero no lo puedo asegurar. Tiene traumatismos típicos de un vuelco pero nada más, está bien, en una hora le van a dar de alta”, informó la agente de prensa de Nazarena Vélez, Alejandra Benevento, quien además aseguró que fue ella la encargada de darle la noticia a la madre.

Minutos más tarde, Jorge Rial confirmó en Intrusos que Barbie se encontraba sola en el auto al momento del siniestro y que la abuela de la joven está junto a ella en el nosocomio. Fue la primera en llegar.

De alta

Luego de ser sometida a distintos exámenes, Barbie fue dada de alta pasadas las 16 y abandonó el hospital acompañada por su padre para realizar los trámites correspondientes al accidente. Nazarena esperará a Barbie en Buenos Aires.

El motivo del siniestro

Según contó el padre de Barbie, Alejandro Pucheta, ella venía manejando su Nissan March por la ruta 63 e intentaba tomar la ruta 2. En el cruce de las dos rutas, un Audi auto la pasó a mucha velocidad, la rozó y provocó el vuelco. El conductor de ese vehículo fue demorado. 

Mientras tanto, otra versión indica que fue Vélez quien tocó al Audi y a partir de esa circunstancia, se produjo el vuelco. Las autoridades consultadas también informaron que los cuatros ocupantes del Audi no sufrieron heridas.

La reacción de Nazarena y Fede Bal

Por su parte, Federico Bal asistió rápidamente al hospital y según se pudo saber, se fue de un asado que compartía con amigos. Este portal habló telefónicamente con el actor, quien algo agitado, no quiso hablar: “Hola, perdón, no puedo hablar ahora”. Lo cierto es que el hijo de Carmen Barbieri acompaña a su novia junto al padre de Barbie. Nazarena se entera de todas las noticias desde Buenos Aires y en un primer momento se temió por su integridad psíquica. Recordemos que su hermana Jazmín falleció en un accidente de auto en 2010.

Fuente http://vos.lavoz.com.ar/
 



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.8°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
42.61

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
SECUELAS DE LA INTERNA RADICAL
DIVISIÓN DROGAS - DESBARATAN PRESUNTO CENTRO DE VENTA DE DROGA EN VILLA ÁNGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Discusiones se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Procura no tomar bandos ni ser participe directo de ellas. La tentación de la infidelidad no está exenta en ninguna pareja de larga data. Solo el amor es el que podrá remediarla. Día de decisiones complicadas en lo laboral. El camino correcto a seguir te será mostrado durante la jornada.Sugerencia: No desesperes cuando te enfrentes a tareas largas y agotadoras. Ponte pequeñas metas, avanza paso a paso y lograrás concluirlas.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet