• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 14:58 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de marzo de 2015
REGRESABA DE SU TRABAJO Y LO EMBISTIO UNA CAMIONETA
Un joven trabajador regresaba a su domicilio en su motocicleta, cuando una camioneta que se disponía a cruzar la calle lo embistió y lo lanzo lejos de su vehículo provocándole serias excoriaciones y salvo su vida gracias a que llevaba puesto el casco.

Según la palabra del propio damnificado el transitaba por calle 25 de mayo, y al pasar por la esquina de Maipú, una camioneta que venía presurosa para poder pasar lo embistió en la parte trasera e hizo que el conductor del rodado saliera despedido y sufriera seria lesiones. 

“Yo ya iba pasando cuando el señor con su camioneta me choco en la parte de atrás. Suerte que traía el casco porque salí “volando” de la motocicleta y di de lleno la cabeza en la vereda y me golpee el hombro que es lo que más me está doliendo “, aseguro “Tito” Gauna,  en dialogo con el equipo periodístico de Potencia Informativa. 
En el lugar intervino el personal de la Comisaria Primera, como así también, el personal médico del hospital local quienes trasladaron al joven para brindarle una mejor atención.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 

RadiosNet