• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 06:39 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de marzo de 2015
BANEGAS Y SU AGRUPACIÓN PERSONAS NO GRATAS PARA URIEN
Así lo determino el Concejo Municipal de Enrique Urien, quienes en una sesión extraordinaria dieron un lugar a una petición realizada por parte de varios integrantes de la comunidad para declarar persona no grata al señor Luis Banegas y a la Agrupación Túpac Amaru.

Este comunicado lo hicieron conocer en la tarde de este jueves el cuerpo de Concejales del Municipio de Enrique Urien, quienes tomaron en consideración el pedido de varios integrantes de la comunidad, quienes manifestaron su descontento por los acontecimiento de la semana pasada cuando liderados por Luis Banegas, estos integrantes de la Tupac Amaru, produjeron desordenes y roturas a obras que se iban a inaugurar en el cumpleaños de la comunidad  y además alteraron la tranquilidad de una comunidad pacifica como lo es Enrique Urien. 

La nota es concreta manifestado que tanto Luis Banegas, como la Agrupación Túpac Amaru, son declarados personas NO GRATAS para Enrique Urien. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

13.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que ciertas situaciones que deberás vivir en el día de hoy alteren tu acostumbrado aplomo y entereza. Caerás en cuenta de que no hay soluciones mágicas para pulir las dificultades en una relación. Iniciarás una nueva etapa. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tus pares laborales para contigo, asegúrate de mostrar tu desagrado.Sugerencia: No puedes permanecer toda tu vida ignorando los gritos que vienen de tu interior. Aprende a indulgir tus gustos personales de vez en cuando.

 

RadiosNet