Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 21:48 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de marzo de 2015
BANEGAS Y SU AGRUPACIÓN PERSONAS NO GRATAS PARA URIEN
Así lo determino el Concejo Municipal de Enrique Urien, quienes en una sesión extraordinaria dieron un lugar a una petición realizada por parte de varios integrantes de la comunidad para declarar persona no grata al señor Luis Banegas y a la Agrupación Túpac Amaru.

Este comunicado lo hicieron conocer en la tarde de este jueves el cuerpo de Concejales del Municipio de Enrique Urien, quienes tomaron en consideración el pedido de varios integrantes de la comunidad, quienes manifestaron su descontento por los acontecimiento de la semana pasada cuando liderados por Luis Banegas, estos integrantes de la Tupac Amaru, produjeron desordenes y roturas a obras que se iban a inaugurar en el cumpleaños de la comunidad  y además alteraron la tranquilidad de una comunidad pacifica como lo es Enrique Urien. 

La nota es concreta manifestado que tanto Luis Banegas, como la Agrupación Túpac Amaru, son declarados personas NO GRATAS para Enrique Urien. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

RadiosNet