Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 08:50 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 23.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

2 de diciembre de 2011

Última Sesión del Año del Consejo Deliberante

Ayer al mediodía, se realizó la última sesión del Consejo Deliberante del año invitaron a los nuevos concejales electos que asumirán en sus funciones el próximo 9 de diciembre, en el Predio Cultural “Carlos Gardel”, a las 20,30 horas. Así mismo, se celebró un brindis junto al Intendente Oscar Domingo Peppo, por los logros alcanzados y en donde sobresalió el trabajo articulado en los diferentes programas y proyectos desarrollados, más allá de las diferencias políticas.

 

“Hoy estuvimos cerrando estos cuatro años de mucho trabajo, en los que hemos logrados poder articular distintos proyectos y programas que llevamos adelante. Este es un Consejo que ha podido trabajar más allá de las diferencias políticas y estamos muy contentos por los resultados. Por ello, también estamos culminando con un brindis compartiendo entre todos los Concejales que integramos esta gestión y poder recibirlos a los ingresantes, lo que realmente es una enorme satisfacción”, señaló la Presidente del Consejo a cargo, Mariel Gercel.

Así mismo, señaló que comoi Diputada Provincial está participando de reuniones junto al Bloque Justicialista para conformar los temas de agenda y llevarlos al ceno de la Cámara. “En principio estamos trabajando muy fuerte en las modificaciones para el Sistema Educativo, y hemos articulado algunas reuniones con el Ministro. También estamos a la espera de votar a nuestras autoridades dentro de la Cámara, y posteriormente, ya vamos a trabajar con muchas de estás iniciativas que tienen que ver mucho con la Educación y el Medioambiente. Los cuales forman parte de los ejes que hemos elegido para trabajar junto con algunos legisladores que me van a acompañar”.

Por su parte, el Intendente Oscar Domingo Peppo dijo “estuvimos despidiendo al Consejo que termina sus funciones a quienes hemos agradecido por su participación, sus funciones y el trabajo. Además, recibimos a algunos de los Concejales que se hicieron presentes para participar de una jornada de trabajo. La cual era la última Sesión del año del Consejo, como un gesto de continuidad y de integración de la Institución. Por ello, quiero reconocer el crecimiento que ha tenido la ciudad y está Institución que sin lugar a dudas es la representación genuina del voto de los ciudadanos en su espacio legislativo. A partir de ahora, comienza un nuevo Consejo que tendrá nuevos desafíos y otras metas para lograr en un trabajo integral y con descensos lo cual también es y debe ser natural”. 

COMPARTIR:

Comentarios