• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 04:16 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

2 de diciembre de 2011
Última Sesión del Año del Consejo Deliberante
Ayer al mediodía, se realizó la última sesión del Consejo Deliberante del año invitaron a los nuevos concejales electos que asumirán en sus funciones el próximo 9 de diciembre, en el Predio Cultural “Carlos Gardel”, a las 20,30 horas. Así mismo, se celebró un brindis junto al Intendente Oscar Domingo Peppo, por los logros alcanzados y en donde sobresalió el trabajo articulado en los diferentes programas y proyectos desarrollados, más allá de las diferencias políticas.

 

“Hoy estuvimos cerrando estos cuatro años de mucho trabajo, en los que hemos logrados poder articular distintos proyectos y programas que llevamos adelante. Este es un Consejo que ha podido trabajar más allá de las diferencias políticas y estamos muy contentos por los resultados. Por ello, también estamos culminando con un brindis compartiendo entre todos los Concejales que integramos esta gestión y poder recibirlos a los ingresantes, lo que realmente es una enorme satisfacción”, señaló la Presidente del Consejo a cargo, Mariel Gercel.

Así mismo, señaló que comoi Diputada Provincial está participando de reuniones junto al Bloque Justicialista para conformar los temas de agenda y llevarlos al ceno de la Cámara. “En principio estamos trabajando muy fuerte en las modificaciones para el Sistema Educativo, y hemos articulado algunas reuniones con el Ministro. También estamos a la espera de votar a nuestras autoridades dentro de la Cámara, y posteriormente, ya vamos a trabajar con muchas de estás iniciativas que tienen que ver mucho con la Educación y el Medioambiente. Los cuales forman parte de los ejes que hemos elegido para trabajar junto con algunos legisladores que me van a acompañar”.

Por su parte, el Intendente Oscar Domingo Peppo dijo “estuvimos despidiendo al Consejo que termina sus funciones a quienes hemos agradecido por su participación, sus funciones y el trabajo. Además, recibimos a algunos de los Concejales que se hicieron presentes para participar de una jornada de trabajo. La cual era la última Sesión del año del Consejo, como un gesto de continuidad y de integración de la Institución. Por ello, quiero reconocer el crecimiento que ha tenido la ciudad y está Institución que sin lugar a dudas es la representación genuina del voto de los ciudadanos en su espacio legislativo. A partir de ahora, comienza un nuevo Consejo que tendrá nuevos desafíos y otras metas para lograr en un trabajo integral y con descensos lo cual también es y debe ser natural”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

RadiosNet