Martes 10 de Marzo – Encuentro de Parques Provinciales “Los Parques Industriales: Proyectos, Desarrollo, Radicación y Administración”
DOMINGO PEPPO VOLVIÓ Y ABRIÓ EL ÚLTIMO PERÍODO DE SESIONES DE SU MANDATO

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 12:51 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  LOCALES  6 de marzo de 2015
ACCION POETICA PIDE RESPETO POR SUS MUROS
El grupo que tiene la intención de pintar en la ciudad claros mensajes positivos, repudió la acción de un partido político que tapo la obra con pegatina.

Un muro en el que este grupo de jóvenes había escrito “Mas Amor Por Favor”, fue empapelado con afiches de campaña proselitista, esto causó la reacción del sector y de vecinos que también se molestaron por la circunstancia. El pedido es que se respeten las leyendas y no se las enmascare con cartelería de ningún tipo.

En este caso, uno de los impulsores de esta manera de expresión, Lucio Sánchez, comunicado con “Potencia Informativa”, que se emite por Radio Mick’s 100.1 y La 21 Radio 88.9, expresó que no hay enojo ni ánimo de contender, pero si dolor en los que llevaron adelante la obra, puesto que la intención del grupo es aportar a la ciudadanía frases positivas en muros que estaban abandonados en su aspecto, como en este caso.

Lucio relató que desde hace unos años comenzaron a cristalizar esta idea de pintar con buena energía la ciudad, para ello se buscaron muros, se pidió permiso a dueños, se los pintó de blanco y luego con letras negras se imprimían las frases, tanto en este de calle San Martín como en otros puntos de la ciudad.

La ingrata sorpresa fue hallar el muro con pegatinas de un partido político (Frente Renovador), pero que para peor, habían sido maltrechas y arrancadas en parte por otras manos, dejando verdaderamente feo al muro, tal como estaba antes que los chicos lo pintasen. Sánchez sostuvo que no piensa que fue un hecho mal intencionado ni que los dirigentes hayan andado hacer, simplemente los encargados de la pegatina no tuvieron en cuenta la frase y el trabajo que hubo detrás de ella.

“Nuestra idea es aportar a la ciudad frases y pensamientos positivos, lo que evidentemente fue un acierto, porque a mucha gente le hizo bien, también fue una manera de expresión del grupo, que para ello analiza cada frase, de manera que no cause ningún tipo de efecto contrario, porque la idea es sumar lo positivo, para ello conseguimos pintura, blanqueamos el muro y luego pintamos las frases, hay trabajo y compromiso sin ninguna otra intención que no sea aportar a la ciudad, sin ningún beneficio económico para el grupo”, dijo.
 
Este mal momento ya fue vivido en una ocasión anterior, pero en ese caso el dirigente político pidió disculpas y reparó el daño, esperan ahora que suceda lo mismo, sin ánimo de polemizar, simplemente reconocer que fue un error y que se puede subsanar, pero a futuro esperan no pasar por situaciones similares, porque nada tienen que ver con la actividad política los integrantes de Acción Poética Villa Ángela.


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.8°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
42.61

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
SECUELAS DE LA INTERNA RADICAL
DIVISIÓN DROGAS - DESBARATAN PRESUNTO CENTRO DE VENTA DE DROGA EN VILLA ÁNGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy lograrás grandes adelantos en tu trabajo. Día lleno de satisfacciones laborales pero con altercados sociales. Aceptar con generosidad los malos momentos de tu pareja es inteligente. Hoy seguramente será lo más acertado en la intimidad. Tu entusiasmo y positivismo te permitirán salir de la mala temporada laboral que estas viviendo. Sé paciente que todo mejorará.Sugerencia: Las cosas no han salido como deseabas en tu trabajo y no has tenido el tiempo que necesitabas para relajarte. Toma un fin de semana y ve a un spa.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet