HERRERA FIRME EN SUS ASPIRACIONES A SER EL PRÓXIMO INTENDENTE
DOMINGO PEPPO FORTALECERÁ SU CAMPAÑA EN EL SUDOESTE

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:34 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  POLITICA  7 de marzo de 2015
PEPPO PROYECTA ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN PARA VECINOS
El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, recorrió el circuito electoral “16 C” junto a una multitud de voluntarios, y en su diálogo con los vecinos manifestó que proyecta “espacios de participación para acercar el contacto entre funcionarios y vecino”.

Asimismo, se comprometió a "mantener un contacto permanente entre los ciudadanos y funcionarios como canal de diálogo para solucionar las necesidades", en caso de llegar a la gobernación en estas elecciones.

 

“Salgo fortalecido luego de cada caminata, al escuchar sobre todo a cada vecino, su planteo o su visión de los problemas además de sus pedidos por pavimento, limpieza de calles y desagües, seguridad y empleo. Más allá de ello, hay un planteo de los vecinos  sobre que muchas veces es casi imposible acceder a los funcionarios”, resumió Peppo, al tiempo que sostuvo: “veo como ellos aprecian y valoran, no sólo el contacto con funcionarios, sino cualquier tipo de gestión, trámite u opinión; porque digo que es muy valiosa la opinión de cada uno de los vecinos, ya que en ella expresan las dificultades que tienen con el Estado, el cual debemos mejorar todos los días”, sostuvo Peppo.

 

El dirigente villangelense aseguró también que los vecinos “valorizan los cambios que se han dado en el Chaco gracias a la política inclusiva de Cristina Kirchner en el país y de Jorge Capitanich en nuestra provincia. Pero sobre todo entienden y creen en una continuidad del proyecto, que es lo que humildemente afirmo representar”, agregó.

 

“Sobre todo un reclamo generalizado de la gente de los barrios que visito pasa por que los funcionarios no aparezcan únicamente en tiempos electorales. Requieren un canal de diálogo para poder solucionar los problemas y que conozcan la necesidad; lo cual digo que es el deber del funcionario. Hay que estructurar desde el Estado la posibilidad que el funcionario pueda atender los problemas y estar a la altura de la circunstancia. Esa fue humildemente siempre mi conducta, cuando estuve al frente de una institución, entidad, como intendente de mi pueblo o ministro de Gobierno, y ese compromiso debemos reafirmarlo con los vecinos y la gente que nos acompaña”, enfatizó Peppo.

 

En igual sentido, el precandidato oficialista esgrimió su propuesta de que sus funcionarios atiendan a los vecinos dos o tres veces al mes: “voy a pedir que se instrumenten mecanismos de reuniones en los barrios o caminatas para que puedan escuchar a la gente que pide que se la escuche. El ida y vuelta de la opinión es importante, pero como espacio de participación es lo que proyecto. Esos mecanismos hay que fortalecerlos, si bien hoy existen como lo es el sistema de audiencias públicas que fueron exitosas, pero quiero llevarlo a lo más pequeño o lo más chico para que puedan tener canales de participación los vecinos”, concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
DIVISIÓN DROGAS - DESBARATAN PRESUNTO CENTRO DE VENTA DE DROGA EN VILLA ÁNGELA
Aniversario de la Iglesia Cristiana “Casa de Liberación”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La experiencia que has conseguido en recientes acontecimientos te dará pautas claves para manejarte en la vida de aquí en adelante. Serás el soporte de tu pareja la tener ella que atravesar momentos francamente malos a nivel familiar. Apuntálala. La inseguridad ronda tu puesto de trabajo. Procura no dejar ningún detalle sin cuidado y estarás perfectamente.Sugerencia: Es importante entender que la vida nos pone ciertas situaciones extremas para que de esta manera podamos llegar al autoconocimiento.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet