Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 22:01 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de marzo de 2015
PEPPO PROYECTA ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN PARA VECINOS
El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, recorrió el circuito electoral “16 C” junto a una multitud de voluntarios, y en su diálogo con los vecinos manifestó que proyecta “espacios de participación para acercar el contacto entre funcionarios y vecino”.

Asimismo, se comprometió a "mantener un contacto permanente entre los ciudadanos y funcionarios como canal de diálogo para solucionar las necesidades", en caso de llegar a la gobernación en estas elecciones.

 

“Salgo fortalecido luego de cada caminata, al escuchar sobre todo a cada vecino, su planteo o su visión de los problemas además de sus pedidos por pavimento, limpieza de calles y desagües, seguridad y empleo. Más allá de ello, hay un planteo de los vecinos  sobre que muchas veces es casi imposible acceder a los funcionarios”, resumió Peppo, al tiempo que sostuvo: “veo como ellos aprecian y valoran, no sólo el contacto con funcionarios, sino cualquier tipo de gestión, trámite u opinión; porque digo que es muy valiosa la opinión de cada uno de los vecinos, ya que en ella expresan las dificultades que tienen con el Estado, el cual debemos mejorar todos los días”, sostuvo Peppo.

 

El dirigente villangelense aseguró también que los vecinos “valorizan los cambios que se han dado en el Chaco gracias a la política inclusiva de Cristina Kirchner en el país y de Jorge Capitanich en nuestra provincia. Pero sobre todo entienden y creen en una continuidad del proyecto, que es lo que humildemente afirmo representar”, agregó.

 

“Sobre todo un reclamo generalizado de la gente de los barrios que visito pasa por que los funcionarios no aparezcan únicamente en tiempos electorales. Requieren un canal de diálogo para poder solucionar los problemas y que conozcan la necesidad; lo cual digo que es el deber del funcionario. Hay que estructurar desde el Estado la posibilidad que el funcionario pueda atender los problemas y estar a la altura de la circunstancia. Esa fue humildemente siempre mi conducta, cuando estuve al frente de una institución, entidad, como intendente de mi pueblo o ministro de Gobierno, y ese compromiso debemos reafirmarlo con los vecinos y la gente que nos acompaña”, enfatizó Peppo.

 

En igual sentido, el precandidato oficialista esgrimió su propuesta de que sus funcionarios atiendan a los vecinos dos o tres veces al mes: “voy a pedir que se instrumenten mecanismos de reuniones en los barrios o caminatas para que puedan escuchar a la gente que pide que se la escuche. El ida y vuelta de la opinión es importante, pero como espacio de participación es lo que proyecto. Esos mecanismos hay que fortalecerlos, si bien hoy existen como lo es el sistema de audiencias públicas que fueron exitosas, pero quiero llevarlo a lo más pequeño o lo más chico para que puedan tener canales de participación los vecinos”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Dero

de 22.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet