DEPORTES

7 de marzo de 2015

II TORNEO INTERPROVINCIAL DEL PATO

La fecha elegida es la del 1 y 2 de mayo, y el predio es la Sociedad Rural, donde nuevamente será este el escenario de dos jornadas camperas disfrutando de uno de los deportes nacionales que viene creciendo ampliamente en toda la provincia.

El Doctor Germán Zapata, aseguro que este será la segunda experiencia de un encuentro que el año pasado dejo con muchas expectativas a muchos de los vecinos de todo el sudoeste que se acercaron a vivienciar una jornada de juego del deporte nacional que es El Pato. 

“Nuevamente nos preparamos para vivir dos días de mucha tradición campera con el deporte nacional de el pato, además invitando y esperando la presencia de equipos de toda la zona que vendrán a acompañarnos. Además, como paso el año pasado, contaremos con la visita de equipos de otras provincias quienes vendrán a competir y fomentar este deporte tan lindo que es el pato”, aseguro el Doctor Zapata.  

La Copa que se pondrá en juego tendrá el nombre de “COPA DIA DEL TRABAJADOR” y el evento contara con varios auspicios de empresas locales que fomentan y apoyan el crecimiento de este deporte. “Agradecemos a todos los que han colaborado y aportaron para que este evento se pueda comenzar a gestar y desde ya el compromiso esta para poder dar lo mejor de nosotros para que este encuentro sea una verdadera fiesta y crecimiento de este deporte que cada día está generando más adeptos”, termino diciendo el Doctor Germán Zapata. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios