LOCALES

7 de marzo de 2015

VOLCÓ UN ACOPLADO CARGADO CON PAPAS

El hecho se dio este viernes cerca de las 18 en un camino vecinal conocido en la zona como el “camino del basural” en inmediaciones de la colonia Juan José Paso. En ese lugar a pocos metros de llegar a la pavimentada ruta 13 un acoplado cargado de bolsas de papa volcó y termino dentro de un canal.

Vecinos de la zona se vieron sorprendidos cuando al pasar por este camino vecinal vieron el acoplado de este camión que estaba dentro del canal y con toda su carga dispersa en el camino. El camión en tanto no logro volcar dado la pericia del camionero que hizo la maniobras necesarias para poder mantenerlo sobre el camino, objetivo que cumplió, pero no pudo mantener el chasis en la misma condición. 

Aseguran que en la zona había caído un chaparrón de unos 10 milímetros y fue en el momento que este hombre y su secretario transitaban por dicho camino. El barro le jugó una mala pasada al camionero que se encontró de sorpresa con la lluvia y a pesar de su apuro por salir de la calle de tierra no pudo cumplir su cometido ya que unos 300 metros antes de legar a la ruta fue donde volcó su acoplado.
 

COMPARTIR:

Comentarios