• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 05:54 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de marzo de 2015
VOLCÓ UN ACOPLADO CARGADO CON PAPAS
El hecho se dio este viernes cerca de las 18 en un camino vecinal conocido en la zona como el “camino del basural” en inmediaciones de la colonia Juan José Paso. En ese lugar a pocos metros de llegar a la pavimentada ruta 13 un acoplado cargado de bolsas de papa volcó y termino dentro de un canal.

Vecinos de la zona se vieron sorprendidos cuando al pasar por este camino vecinal vieron el acoplado de este camión que estaba dentro del canal y con toda su carga dispersa en el camino. El camión en tanto no logro volcar dado la pericia del camionero que hizo la maniobras necesarias para poder mantenerlo sobre el camino, objetivo que cumplió, pero no pudo mantener el chasis en la misma condición. 

Aseguran que en la zona había caído un chaparrón de unos 10 milímetros y fue en el momento que este hombre y su secretario transitaban por dicho camino. El barro le jugó una mala pasada al camionero que se encontró de sorpresa con la lluvia y a pesar de su apuro por salir de la calle de tierra no pudo cumplir su cometido ya que unos 300 metros antes de legar a la ruta fue donde volcó su acoplado.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

RadiosNet