Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 19:53 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 18.9º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

2 de diciembre de 2011

Balance Positivo del 1º Súper Clásico de la Familia

En conferencia de prensa en la Iglesia de Dios el Pastor Marcelo Lasca junto al Intendente Oscar Domingo Peppo realizó el balance del 1º Súper Clásico de la Familia. Al cual lo calificaron de altamente positivo, por el acompañamiento de la comunidad, Instituciones, firmas comerciales y sobre todo en la solidaridad de la gente que colaboró con los alimentos no perecederos. Así mismo, se informó que en los próximos días se realizará la entrega de bolsones a las familias carenciadas de los distintos barrios vilangelense.

 

“El motivo por el cual hoy nos reunimos acá, es para agradecer a todas las personas que hicieron posible, el 1º Súper Clásico de la Familia. Y en primer lugar agradecer a la Municipalidad y al Ingeniero Domingo Peppo, por avernos acompañado y entendido la intención y la motivación que teníamos para realizar este Súper Clásico. El cual fue un éxito en todos los aspectos, el tiempo nos acompañó, los artistas pudieron presentar sus mensajes a través de las canciones, los evangelistas pudieron expresar el sentimiento de su corazón en Pro y en favor a las familias. Así como los stands que se hicieron presentes y a las Instituciones con quienes estamos muy agradecidos”, dijo el Pastor Marcelo Lasca.

A la vez que explicó “la mercadería recaudada es de primera calidad y nos vamos a enfocar en determinados barrios de Villa Ángela, y con las familias carenciadas, a  partir de un croquis realizado por Desarrollo Social del Municipio”. Así mismo, solicitó a la comunidad a que llamen al teléfono de FM Vida 423-474 para avisar y dejar los datos de las familias carenciadas de los distintos barrios y se les pueda acercar a sus domicilios el bolsón.

En tanto, el Intendente expresó sus felicitaciones por el éxito de la muestra dedicada a los valores y a la fe. Donde se observó la gran participación de las familias que acompañó con un gesto de solidaridad muy grande. “Estas mercaderías son la colaboración de la gente y es la Iglesia de Dios quien va a determinar cuales son los lugares donde van a ser distribuidas. A nosotros nos pone muy contentos de que se haya terminado prácticamente el año donde tuvimos muchos eventos de gran magnitud y conformados en forma conjunta con distintas entidades e instituciones, como es el caso de este Súper Clásico de la Familia. En el cual, seguro las familias se llevaron en sus corazones un mensaje de mensaje y de fe, y que van a ser bendiciones para nuestra tierra y nuestro suelo”, reflexionó el Intendente.

COMPARTIR:

Comentarios