José Mongeló "Para nosotros la Seguridad Ciudadana es un derecho humano fundamental"
VOLCÓ UN ACOPLADO CARGADO CON PAPAS

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:25 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  PROVINCIALES  8 de marzo de 2015
EN SU SALUDO A LAS MUJERES CHAQUEÑAS, PEPPO VALORÓ A QUIENES LUCHAN POR SUS DERECHOS
En el Día Internacional de la Mujer, el precandidato a gobernador Domingo Peppo, valorizó el rol de las trabajadoras que día a día luchan por la superación personal. Asimismo ratificó el compromiso de trabajar para lograr mayor inclusión social para las mujeres chaqueñas, creando espacios de participación y gestionando políticas públicas que garanticen la ejecución plena de sus derechos.

“Este es un día para conmemorar a mujeres que murieron por hacer valer sus derechos y es una oportunidad para destacar a aquellas que hoy en día continúan con esa lucha”, expresó Domingo Peppo, quien continuó diciendo que “es importante valorizar a todas las mujeres y mucho más a aquellas que trabajan por lograr su superación social y económica”.

En la misma línea Domingo Peppo destacó lo realizado por Eva Duarte de Perón y Cristina Fernández de Kirchner, en pos de reivindicar a las mujeres. “Mucho se hizo para valorizar a las mujeres pero sé que falta aún más para lograr una total equidad social, económica y laboral, y por eso me comprometo a trabajar para lograr mayor inclusión social, desarrollo e igualdad en toda la provincia”, indicó.

“Actualmente seguimos siendo testigos de actos de discriminación, violencia, maltrato y mal pago. El Estado le debe mucho a las mujeres en este sentido, y creo que para superar esta situación es necesario además el compromiso de cada ciudadano en la cuestión de género”, expresó Peppo, en el mismo momento que adelantó una de sus propuestas de gestión: “Pretendo crear un Instituto de la mujer que sea transversal a todas las políticas públicas porque creo que debe ser una cuestión de Estado, para que se pueda lograr una plena igualdad”.

“Conformé equipos abocados a plantear políticas que mejoren la situación de las mujeres chaqueñas y ya realizamos encuentros con mujeres de distintas localidades para poder escucharlas y que me planteen sus demandas. Esto sin dudas servirá como base para la ejecución de nuevas políticas una vez que seamos gobierno”, aseveró Domingo Peppo.

“Para mí es muy importante el rol que ocupa la mujer en la sociedad, desde las que deben salir a trabajar para superarse económicamente, las que son amas de casas y se encargan de llevar adelante el hogar, y aquellas que luchan por lograr mayores derechos para sus pares. Por eso es que en este día quiero saludar a todas las mujeres que están comprometidas con lograr mayores oportunidades y transformar la realidad de la provincia”, concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
DIVISIÓN DROGAS - DESBARATAN PRESUNTO CENTRO DE VENTA DE DROGA EN VILLA ÁNGELA
Aniversario de la Iglesia Cristiana “Casa de Liberación”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hay situaciones ocultas las que no te dejan ver las cosas con claridad. Eres una persona muy astuta pero estás mezclando. Te conviene tener más prudencia en los asuntos afectivos, ya que tu talante no está a la altura requerida. En el trabajo o en los estudios, tendrás éxito sólo si muestras una actitud más flexible y cooperativa con los demás.Sugerencia: En tu familia las cosas no están bien, cada uno está siguiendo sus intereses. Es mejor que conversen si quieres que las cosas funcionen.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet