Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 21:48 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

8 de marzo de 2015
EN SU SALUDO A LAS MUJERES CHAQUEÑAS, PEPPO VALORÓ A QUIENES LUCHAN POR SUS DERECHOS
En el Día Internacional de la Mujer, el precandidato a gobernador Domingo Peppo, valorizó el rol de las trabajadoras que día a día luchan por la superación personal. Asimismo ratificó el compromiso de trabajar para lograr mayor inclusión social para las mujeres chaqueñas, creando espacios de participación y gestionando políticas públicas que garanticen la ejecución plena de sus derechos.

“Este es un día para conmemorar a mujeres que murieron por hacer valer sus derechos y es una oportunidad para destacar a aquellas que hoy en día continúan con esa lucha”, expresó Domingo Peppo, quien continuó diciendo que “es importante valorizar a todas las mujeres y mucho más a aquellas que trabajan por lograr su superación social y económica”.

En la misma línea Domingo Peppo destacó lo realizado por Eva Duarte de Perón y Cristina Fernández de Kirchner, en pos de reivindicar a las mujeres. “Mucho se hizo para valorizar a las mujeres pero sé que falta aún más para lograr una total equidad social, económica y laboral, y por eso me comprometo a trabajar para lograr mayor inclusión social, desarrollo e igualdad en toda la provincia”, indicó.

“Actualmente seguimos siendo testigos de actos de discriminación, violencia, maltrato y mal pago. El Estado le debe mucho a las mujeres en este sentido, y creo que para superar esta situación es necesario además el compromiso de cada ciudadano en la cuestión de género”, expresó Peppo, en el mismo momento que adelantó una de sus propuestas de gestión: “Pretendo crear un Instituto de la mujer que sea transversal a todas las políticas públicas porque creo que debe ser una cuestión de Estado, para que se pueda lograr una plena igualdad”.

“Conformé equipos abocados a plantear políticas que mejoren la situación de las mujeres chaqueñas y ya realizamos encuentros con mujeres de distintas localidades para poder escucharlas y que me planteen sus demandas. Esto sin dudas servirá como base para la ejecución de nuevas políticas una vez que seamos gobierno”, aseveró Domingo Peppo.

“Para mí es muy importante el rol que ocupa la mujer en la sociedad, desde las que deben salir a trabajar para superarse económicamente, las que son amas de casas y se encargan de llevar adelante el hogar, y aquellas que luchan por lograr mayores derechos para sus pares. Por eso es que en este día quiero saludar a todas las mujeres que están comprometidas con lograr mayores oportunidades y transformar la realidad de la provincia”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

RadiosNet