EL JUICIO ABREVIADO CONDICIONA AL IMPUTADO
“LA VILLA” BASKET CIERRA LA FASE REGULAR EN CANCHA DE ALVEAR

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:26 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  LOCALES  9 de marzo de 2015
M.R SE DECLARO CULPABLE, DIJO ESTAR ARREPENTIDO Y PIDIÓ UN JUICIO ABREVIADO
M.R, que fuera detenido por presunto abuso y corrupción de menores, y en las últimas horas tras su paso por los tribunales de Villa Ángela, habría aceptado la autoría del hecho, aunque aseguro estar arrepentido y además pidió ver a la madre de la menor para pedirle perdón y buscar un juicio abreviado.

El 16 de junio del 2014 Graciela Rojas, realizaba la denuncia en la Fiscalía Numero 3 a cargo del Doctor Sergio Ramón Ríos, donde daba cuenta de que este periodista de 52 años, que además seria el tío de la menor, habría mantenido relaciones sexuales con su hija menor de edad y además aportaba como prueba discos con conversaciones que  este hombre mantenía con la menor y una serie de fotografías que el acusado le enviaba de sus partes intimas a la niña de 12 años.

 Luego de tomar conocimiento de esta cuestión el Fiscal Ríos, decide la detención de este hombre y en una primera instancia fue alojado en la Comisaria Segunda, donde permaneció por un par de días, luego fue trasladado hacia la alcaidía, donde permaneció por menos de 24 horas, y de ahí fue trasladado hasta el Complejo Penitenciario de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde permanece alojado hasta la fecha. 

Según trascendió la semana pasada este hombre habría estado en la ciudad de Villa Ángela, donde reconoció el delito que se le imputa y además aseguro estar arrepentido y solicito poder reunirse con la madre de la menor para pedirle perdón. 
A todo esto se suma el pedido por parte del abogado defensor para que el juicio pueda ser abreviado, dado a la colaboración que habría prestado el Periodista, al confesarse culpable del delito de abuso y corrupción de menores. 

Si bien no trascendió si se dio lugar a este pedido, si se pudo establecer que la madre de la menor y sus abogados descartaron de plano esta posibilidad y en la mañana de este lunes presentaron de manera formal este desacuerdo y se espera por una resolución en las próximas horas. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
DIVISIÓN DROGAS - DESBARATAN PRESUNTO CENTRO DE VENTA DE DROGA EN VILLA ÁNGELA
Aniversario de la Iglesia Cristiana “Casa de Liberación”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las emociones tomarán el timón de tus decisiones en el día de hoy. Te sentirás completa y profundamente sensible. Ciertas palabras que dijiste hace tiempo se siguen interponiendo ente ti y tu pareja. Deberás trabajar mucho para borrarlas. Grandes posibilidades de éxito tendrás en los juegos de azar durante el día de hoy. Aprovéchala mientras este presente.Sugerencia: No te veas desanimado por la dificultad de mantener tus principios morales. El camino de lo correcto no siempre es el más fácil de recorrer.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet