ZONAL

10 de marzo de 2015

UNA MUJER DE 24 AÑOS SE HABRIA SUICIDADO TIRANDOSE A UN ALJIBE

El hecho se dio en la tarde de este lunes en un domicilio donde reside una pareja y sus dos pequeños hijos. Según lo que argumento el padre de familia, minutos antes él y su pareja habrían mantenido una fuerte discusión y luego esta mujer de 24 años se habría trojado a un aljibe de unos tres metros de profundidad y falleció.

Según informo el personal policial la victima tendría 24 años y fue identificada como Alejandra Cañete. La primer información da cuenta que estas dos personas se encontraban en una acalorada discusión , y esto resulta creíble ya que uno de los vecinos de la vivienda dio testimonio que esto era así, posterior a la pelea entre la pareja esta mujer decide salir de su vivienda y se arroja a una aljibe de unos tres metros de profundidad pero que solo contenía dos metros de agua y tras caer queda flotando dentro del habitáculo por lo que su concubino se dirige a la Comisaria de la localidad donde solicita ayuda, y al hacerse presente el personal policial y del hospital local confirman el deceso de esta mujer.
 
La médica forense la reviso en lugar y no se percato de la presencia de golpes en el cuerpo de esta mujer si solo excoriaciones en sectores puntuales que pudieron darse con la caída  al pozo. 

Para corroborar sobre estas lesiones el cuerpo fue trasladado hacia la morgue judicial de la ciudad de Villa Ángela, donde se procedió a realizar la autopsia correspondiente y el resultado fue negativo, ya que no se encontraron ningún tipo de golpes solo los que se provoco esta mujer al arrojarse al vacío. 

Vecinos comentaron a este portal que esta persona padecería algún tipo de crisis nerviosa y consideran que esto habría sido uno de los desencadenantes para tomar tan drástica determinación. 

El dato

Esta mujer en el mes de diciembre había dado a luz un bebe con la ayuda de policías de la Comisaria de Villa Berthet, quienes acudieron a atender la emergencia al no hacerse presente la ambulancia del hospital. Esta niña que nació hace dos meses se encontraba en la vivienda, al igual que otra menor que también seria hija de esta pareja, en el momento que esta madre tomara la determinación que quitarse la vida.

Luego de las actuaciones de rigor el cuerpo de esta mujer fue entregado a sus familiares para los fines póstumos. Intervino el personal del gabinete científico, personal policial de la Comisaria local, y el Fiscal Salomón Garber. 

COMPARTIR:

Comentarios