Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 17:04 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 30.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

2 de diciembre de 2011

Relaciones Interinstitucionales: El Intendente Peppo recibió está Mañana al Comandante Franco del Escuadrón I Sáenz Peña de Gendarmería Nacional

El Intendente Oscar Domingo Peppo recibió en su despacho al Comandante de Gendarmería Nacional-Escuadrón I de la ciudad de Roque Sáenz Peña, Francisco Franco. Así mismo, más allá de los saludos protocolares, también se trataron sobre las viviendas para los agentes y terminación de las ampliaciones en la dependencia. Además de la conformación de un Convenio para que el Juzgado de Faltas local, tenga jurisdicción sobre Rutas Nacionales que hacen al ejido y zona del Municipio de Villa Ángela.

 

Los cuales son temas que hacen a la relación institucional y que desde hace un tiempo, se vienen trabajando junto al Alférez, Alcides Martelotte responsable del destacamento con asiento en nuestra ciudad.

“Hoy mantuvimos una reunión muy amena junto al Comandante donde tratamos con una excelente predisposición todo lo que hace a los temas de fortalecer la relación interinstitucional. Lo cual nos da la posibilidad de seguir trabajando y velando por la seguridad en todas las cuestiones que hacen y atañen a Gendarmería Nacional. Es por ello, que le doy las gracias y también la bienvenida, al Comandante Franco, ya que nuestro asentamiento tiene dependencia en el Escuadrón I de Sáenz Peña-Gendarmería Nacional, por lo que constantemente lo vamos a contar con su presencia en nuestra ciudad”, explicó el Intendente Oscar Domingo Peppo. 

Por su parte el Comandante manifestó su beneplácito, a la vez que se disculpó porque esta era una visita que estaba en deuda, ya que desde el 1 de septiembre fecha en que tomo la responsabilidad de llevar adelante la conducción del Escuadrón, prometió venir a la ciudad para mantener una reunión organizativa con el Intendente Municipal sobe los temas que hacen a la infraestructura de la dependencia así como de seguridad. A lo que agregó “hace sólo dos años que Gendarmería tiene asiento en está ciudad y observamos que gracias a la buena predisposición del trabajo en conjunto, va en crecimiento. Además de buscar el mejor acogimiento del personal que próximamente va a venir a instalarse en la ciudad”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios