• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 19 de octubre de 2020 y son las 21:19 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

2 de diciembre de 2011
Relaciones Interinstitucionales: El Intendente Peppo recibió está Mañana al Comandante Franco del Escuadrón I Sáenz Peña de Gendarmería Nacional
El Intendente Oscar Domingo Peppo recibió en su despacho al Comandante de Gendarmería Nacional-Escuadrón I de la ciudad de Roque Sáenz Peña, Francisco Franco. Así mismo, más allá de los saludos protocolares, también se trataron sobre las viviendas para los agentes y terminación de las ampliaciones en la dependencia. Además de la conformación de un Convenio para que el Juzgado de Faltas local, tenga jurisdicción sobre Rutas Nacionales que hacen al ejido y zona del Municipio de Villa Ángela.

 

Los cuales son temas que hacen a la relación institucional y que desde hace un tiempo, se vienen trabajando junto al Alférez, Alcides Martelotte responsable del destacamento con asiento en nuestra ciudad.

“Hoy mantuvimos una reunión muy amena junto al Comandante donde tratamos con una excelente predisposición todo lo que hace a los temas de fortalecer la relación interinstitucional. Lo cual nos da la posibilidad de seguir trabajando y velando por la seguridad en todas las cuestiones que hacen y atañen a Gendarmería Nacional. Es por ello, que le doy las gracias y también la bienvenida, al Comandante Franco, ya que nuestro asentamiento tiene dependencia en el Escuadrón I de Sáenz Peña-Gendarmería Nacional, por lo que constantemente lo vamos a contar con su presencia en nuestra ciudad”, explicó el Intendente Oscar Domingo Peppo. 

Por su parte el Comandante manifestó su beneplácito, a la vez que se disculpó porque esta era una visita que estaba en deuda, ya que desde el 1 de septiembre fecha en que tomo la responsabilidad de llevar adelante la conducción del Escuadrón, prometió venir a la ciudad para mantener una reunión organizativa con el Intendente Municipal sobe los temas que hacen a la infraestructura de la dependencia así como de seguridad. A lo que agregó “hace sólo dos años que Gendarmería tiene asiento en está ciudad y observamos que gracias a la buena predisposición del trabajo en conjunto, va en crecimiento. Además de buscar el mejor acogimiento del personal que próximamente va a venir a instalarse en la ciudad”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 20.00 a 21.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
Y UN DIA SE VOLVIO A GIRAR EN EL CIRCUITO DE ALVEAR
REPRESENTANTES DE INSTITUTOS TERCIARIOS EN “ESTADO DE ALERTA” PIDEN QUE “DETENGAN EL CIERRE DE PROFESORADOS”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

RadiosNet