LOCALES

10 de marzo de 2015

UN MES SIN NOTICIAS DE MAXIMILIANO SOLIS

En la mañana de este martes en dialogo con Potencia Informativa, la madre de Maximiliano, se mostro muy acongojada ya que ha pasado un mes y no hay ningún tipo de novedad con respecto al paradero de su hijo de 26 años.

“Ha sido un mes de mucho dolor y sufrimiento no sabiendo donde puede estar mi hijo. Recorrimos todos los lugares posibles donde nos dijeron que podría estar sin embargo siempre volvimos con las manos vacías y con un dolor que va creciendo porque hace un mes que no se absolutamente nada de él”, comento muy dolida Ramona, la madre de Maximiliano. 

El pasado 9 de febrero Maximiliano, salió del domicilio que compartía con una tía en Villa Rio Bermejito, y en primera instancia habría estado en un kiosco donde le comento a la persona que atendía que se iba a hacer dedo para venir a Villa Ángela. Sin embargo desde ese momento es que no se tiene ningún tipo de noticias sobre su persona y por tal motivo se ha realizado denuncias tanto en la Comisaria de la localidad donde se perdió, como así también en Villa Ángela, donde vivía con su familia. 

“Tengo un dolor muy grande y una desesperación que me hace pensar cualquier cosa, pero sigo confiando en Dios, que voy a tener noticias de él y que vamos a encontrarlo”, termino diciendo esta madre que hace un mes permanece intranquila al no saber nada de su hijo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios