Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 06:34 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 22.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

2 de diciembre de 2011

Presentación de la Banda de Música de la Policía del Chaco en el Predio Cultural “Carlos Gardel”

El Intendente Oscar Domingo Peppo junto al Subsecretario de Cultura y Turismo, Héctor Bernabé y el Jefe de la Policía, Comisario Rubén Giménez informaron a la comunidad sobre la presentación de la Banda de Música de la Policía del Chaco en nuestra ciudad. La misma, estará mañana a las 20 horas, en el Predio Cultural “Carlos Gardel” y con la presencia de la Escuela de Música Municipal como anfitriona.

 

“Esto tiene que ver con el cierre de eventos culturales desarrollados durante el año desde la Subsecretaría de cultura. Por ello, nos estará acompañando la Banda de Música de la Policía de la Provincia del Chaco, la cual es una banda de primer nivel y tiene su prestigio ganado a Nivel Nacional y  tiene una cantidad importante de integrantes y también cuenta con cantores. Esto va ser un espectáculo distinto y de muy buena calidad, y en el cual quiero agradecer al Jefe de la Policía, Comisario General Lisboa. Por la deferencia de ternos en la agenda y que Villa Ángela sea uno de los lugares donde esta agrupación pueda mostrarse y podamos disfrutar de ello, en forma gratuita. Además, se van a instalar una cantidad importante de sillas para que las familias puedan ir y disfrutar con tranquilidad en el predio. El cual, también se van a realizar las fumigaciones para que no hayan mosquitos”, informó el Intendente.

Por su parte, el Comisario Giménez comento que la Banda de Música de la Policía del Chaco realizó su primer concierto hace quince días atrás en el Guido Miranda. Y luego estuvo en General San Martín, por que en nuestra ciudad ya había eventos culturales programados. “El espectáculo estará dividido en dos partes, esta conformada por 35 integrantes. Por ello, invitamos a toda la comunidad a participar y también, le agradezco al Intendente y al Subsecretario de Cultura por haber programado en poco tiempo, este espectáculo”, dijo el Comisario Giménez.

COMPARTIR:

Comentarios