Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 21:47 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de marzo de 2015
AMBULANCIA EMBISTIO ANIMALES SUELTOS EN LA RUTA
El accidente se dio en horas de la madrugada de este jueves sobre Ruta 16 a la altura de la localidad de Machagai, donde tres equinos se cruzaban la ruta y allí una ambulancia los embistió.

La ambulancia transportaba a la enfermera y el médico del hospital Salvador Mazza, quienes regresaban de realizar una derivación en la ciudad de Resistencia. Al parecer los equinos se encontraban en la banquina pero en el momento en que el vehículo pasaba por la zona los animales salieron a la ruta y allí es cuando la ambulancia impacta con uno de ellos y sufre este accidente. 

Los tres ocupantes del rodado se encuentran fuera de peligro y solo sufrieron excoriaciones y todos fueron atendidos en el Hospital 4 de Junio, donde se realizaron los controles de rigor. 

AMPLIAREMOS….

Foto Ilustrativa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet