Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 08:26 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

13 de marzo de 2015
Detienen a camionero que a las 6 de la tarde conducía ebrio
Ocurrió en un control vehicular en el acceso a la localidad de Santa Sylvina. El hombre conducía con 1,60 gramos de alcohol en sangre.

Fuentes policiales informaron que este jueves, a las 18 aproximadamente, en un control vehicular, de alcoholemia y de velocidad controlada por radar, fue detenido un conductor por dar positivo el test de alcoholemia.

El operativo, a cargo de Policía Caminera Villa Angela, en conjunto con personal de Agencia Nacional de Seguridad Vial y Padres en la ruta, se realizó en Ruta Nacional 95, kilómetro 974, en el acceso a Santa Sylvina.

En la oportunidad demoraron la marcha de un camión marca VW 319, conducido por un ciudadano de 37 años de edad, domiciliado en la localidad de Gancedo, a quien luego de realizarle la prueba de alcoholemia con el alcoholímetro, este arroja el resultado de 1,60 gramos de alcohol en sangre, procediendo a su aprehensión y traslado a la Comisaría Santa Sylvina por razones de jurisdicción.

 

 

Fuente-Datachaco.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

RadiosNet