Abierta la Inscripción hasta el 20 de marzo- Cursos de Periodismo Grafico y Fotografía Digital en el NAC
Yango Rajczakowski Llega a un escenario conocido

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 12:55 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  LOCALES  13 de marzo de 2015
Avanza con éxito la 1º etapa de Construcción de la Sede local del Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos
El Secretario de Obras Públicas, Arq. Mario Mustillo en compañía de la Delegada del Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos, Claudia Ruíz Díaz, concretaron una visita a la obra de construcción de la sede local de la entidad. En dicha oportunidad, los profesionales informaron a la comunidad de Villa Ángela sobre los avances de la obra en su primera etapa de realización...

Asimismo el Arq. Mustillo recordó que luego de que el municipio local cediera en comodato, el terreno ubicado sobre la avenida Artigas y José Marmol, el Consejo Profesional llevó a cabo un concurso de proyectos, y ya se está ejecutando la primer parte de la obra. La cual consiste en la realización de la planta baja que cuenta con un presupuesto cercano a los 2.500.000 pesos y es realizada a través de la empresa del Arq. Carlos Daniel Casco.

Por su parte, la Delegada local del Consejo Profesional, Arq. Claudia Ruiz Díaz, al explicar que la primera etapa de la obra iniciada en el mes de diciembre, tiene un plazo de ejecución de seis meses e  incluye la edificación de las oficinas, archivo, el espacio de ploteos, dependencias y un quincho destinado a las reuniones de los profesionales.

“A nosotros nos enorgullece tener esta obra en construcción porque la delegación tiene existencia en la ciudad de Villa Ángela desde el año 2000, y venimos luchando con el objetivo de poder agruparnos. Ahora a fines de mayo, estaríamos inaugurando la sede donde vamos a ver realizado nuestro sueño en gran parte”, dijo al destacar  la importancia que va a tener la construcción de la Sede para nuestra ciudad, ya que dentro de la segunda etapa, se construirá un SUM que estará abierto a toda la comunidad.

No obstante hizo extensivo su agradecimiento al Municipio local en la persona de la Intendente, Susana Simonofski por haber confiado en el Consejo y cederle el terreno que le permitirá contar con la sede propia y continuar trabajando en futuros proyectos.

Cebe resaltar que la Delegación del Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos, agrupa a más de 40 profesionales de la localidad de Santa Sylvina hasta Sáenz Peña incluyendo a algunos  profesionales de Villa Berthet y Quitilipi.   



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.8°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
42.61

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
SECUELAS DE LA INTERNA RADICAL
DIVISIÓN DROGAS - DESBARATAN PRESUNTO CENTRO DE VENTA DE DROGA EN VILLA ÁNGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás dejar de lado tu tendencia a aparentar algo que no eres. No puedes costear un estilo de vida despreocupado. Debes saber diferenciar entre la aceptación y la debilidad de personalidad. No permitas que te tomen el pelo. Deberás mostrar tu capacidad de reacción rápida debido a situaciones tensas en tu ambiente laboral. Confía en tus instintos.Sugerencia: El individualismo, el egocentrismo el egoísmo son la perfecta receta para la soledad y el aislamiento. Deberás aprender a jugar en grupo.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet