Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 08:23 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

13 de marzo de 2015
Avanza con éxito la 1º etapa de Construcción de la Sede local del Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos
El Secretario de Obras Públicas, Arq. Mario Mustillo en compañía de la Delegada del Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos, Claudia Ruíz Díaz, concretaron una visita a la obra de construcción de la sede local de la entidad. En dicha oportunidad, los profesionales informaron a la comunidad de Villa Ángela sobre los avances de la obra en su primera etapa de realización...

Asimismo el Arq. Mustillo recordó que luego de que el municipio local cediera en comodato, el terreno ubicado sobre la avenida Artigas y José Marmol, el Consejo Profesional llevó a cabo un concurso de proyectos, y ya se está ejecutando la primer parte de la obra. La cual consiste en la realización de la planta baja que cuenta con un presupuesto cercano a los 2.500.000 pesos y es realizada a través de la empresa del Arq. Carlos Daniel Casco.

Por su parte, la Delegada local del Consejo Profesional, Arq. Claudia Ruiz Díaz, al explicar que la primera etapa de la obra iniciada en el mes de diciembre, tiene un plazo de ejecución de seis meses e  incluye la edificación de las oficinas, archivo, el espacio de ploteos, dependencias y un quincho destinado a las reuniones de los profesionales.

“A nosotros nos enorgullece tener esta obra en construcción porque la delegación tiene existencia en la ciudad de Villa Ángela desde el año 2000, y venimos luchando con el objetivo de poder agruparnos. Ahora a fines de mayo, estaríamos inaugurando la sede donde vamos a ver realizado nuestro sueño en gran parte”, dijo al destacar  la importancia que va a tener la construcción de la Sede para nuestra ciudad, ya que dentro de la segunda etapa, se construirá un SUM que estará abierto a toda la comunidad.

No obstante hizo extensivo su agradecimiento al Municipio local en la persona de la Intendente, Susana Simonofski por haber confiado en el Consejo y cederle el terreno que le permitirá contar con la sede propia y continuar trabajando en futuros proyectos.

Cebe resaltar que la Delegación del Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos, agrupa a más de 40 profesionales de la localidad de Santa Sylvina hasta Sáenz Peña incluyendo a algunos  profesionales de Villa Berthet y Quitilipi.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

RadiosNet