Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 18:45 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 29.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

16 de marzo de 2015

TERMINO TRAS LAS REJAS POR AMENAZAR CON UN ARMA DE FUEGO A SU HIJO

Se trata de un hombre de 59 años. En aparente estado de ebriedad habría amenazado a su hijo de 37 años. El problema seria por el faltante de dinero en efectivo.

Anoche, personal de la Comisaria Primera de Villa Ángela, procedió a la aprehensión de un hombre de 59 años, quien momentos antes intimido a su hijo con un arma de fuego, que fue secuestrada.

Pasadas las 19.30, un llamado a la unidad policial alerto a los efectivos que en una finca de calle Estorni y Boulevard Islas Malvinas, donde se estaría produciendo un altercado familiar.

En forma inmediata se dirigieron a la dirección brindada, donde se entrevistaron con un hombre de 37 años, que informo que instantes antes al llegar a su domicilio se apersono su padre, portando este un arma de fuego, con el que amenazo en primera instancia para luego efectuar un disparo, que no llego a impactar en su humanidad. Seguidamente informo que esta persona se retiro acusándolo de haberle sustraído dinero en efectivo que este guardaba en su domicilio de Echeverría y Fuerte Esperanza.

A continuación, los uniformados se desplazaron hacia la ubicación obtenida, donde procedieron a la demora del presunto acusado, quien hizo entrega de un revolver calibre 22, de color gris, con cinco cartuchos.

Conforme a lo dispuesto por la Magistratura interviniente se procedió a notificar al masculino de 59 años, en una causa por “tenencia de arma de uso civil sin la debida autorización”.-

 

Foto Ilustrativa

Fuente-Policia Villa Angela

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios