Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 02:27 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de julio de 2011
7º Festival Provincial del Caballo
El día domingo se realizó la 7º edición del Festival Provincial del Caballo, organizada por el señor Hugo Roger.

 

En la oportunidad, se nombró el predio “Cacho Ledesma”, y el campo de jineteada “Pocho Esquivel” en reconocimiento a estos dos comprometido con la tradición las costumbres gauchas.

  “En este caso hay que reconocer varias cuestiones y en primer lugar, al hacedor de todo esto ya que tiene nombre y apellido, el señor Hugo Roger. La Argentina se hizo a caballo y esta fiesta surgió de la nada y hoy tiene este predio espectacular. También hay que reconocer al hombre de campo, que se hace presente, que viste de gaucho y le gusta andar a caballo. Y por último, el reconocimiento que hace Hugo y es tan merecido al señor “Pocho” Esquivel, un hombre de acaballo que lo conocemos por su compromiso por las cosas nuestras, con el trabajo y que hoy este espacio donde se realiza la jineteada lleve su nombre, es un justo reconocimiento.

En tanto, “Cacho” Ledesma, es un hombre que lo conocí de la televisión y lo tuvimos en Villa Ángela como un villangelense más. Es uno de los grandes hombres que ha hecho y hace mucho por difundir la tradición y las costumbres de cada una de las regiones de  nuestro país y que las pueda mostrar al país y al mundo. Que Villa Ángela pueda hacer este humilde reconocimiento es espectacular felicitaciones a Hugo por el crecimiento y porque año a año, gracias a sus esfuerzo podemos tener la mejor fiesta”, dijo el Intendente Oscar Domingo Peppo.

Por otra parte, el señor “Cacho” Ledesma pasó a visitar al intendente en su despacho y dijo “vine a agradecer su hospitalidad y buen trato en la estadía que tuvimos este fin de semana, por la 7º Fiesta Provincial del Caballo. Tuve la grata sorpresa  de que bautizaron el predio con mi nombre, y eso es un motivo de orgullo para mí ya que toda la vida me dediqué al tradicionalismo. Vine a agradecerle y felicitarlo al Intendentente por lo hermoso que está Villa Ángela y por todo lo que hace por su gente. Una amistad que nació justamente con la Fiesta del Caballo”, concluyó.FUENTE-PRENSA MUNICIPALIDAD



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
La Villangelense Sheila Montesi presidente del colegio farmacéutico logrando objetivos
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales. No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor. No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.Sugerencia: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

 

RadiosNet