Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 12:05 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 22.9º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

12 de julio de 2011

7º Festival Provincial del Caballo

El día domingo se realizó la 7º edición del Festival Provincial del Caballo, organizada por el señor Hugo Roger.

 

En la oportunidad, se nombró el predio “Cacho Ledesma”, y el campo de jineteada “Pocho Esquivel” en reconocimiento a estos dos comprometido con la tradición las costumbres gauchas.

  “En este caso hay que reconocer varias cuestiones y en primer lugar, al hacedor de todo esto ya que tiene nombre y apellido, el señor Hugo Roger. La Argentina se hizo a caballo y esta fiesta surgió de la nada y hoy tiene este predio espectacular. También hay que reconocer al hombre de campo, que se hace presente, que viste de gaucho y le gusta andar a caballo. Y por último, el reconocimiento que hace Hugo y es tan merecido al señor “Pocho” Esquivel, un hombre de acaballo que lo conocemos por su compromiso por las cosas nuestras, con el trabajo y que hoy este espacio donde se realiza la jineteada lleve su nombre, es un justo reconocimiento.

En tanto, “Cacho” Ledesma, es un hombre que lo conocí de la televisión y lo tuvimos en Villa Ángela como un villangelense más. Es uno de los grandes hombres que ha hecho y hace mucho por difundir la tradición y las costumbres de cada una de las regiones de  nuestro país y que las pueda mostrar al país y al mundo. Que Villa Ángela pueda hacer este humilde reconocimiento es espectacular felicitaciones a Hugo por el crecimiento y porque año a año, gracias a sus esfuerzo podemos tener la mejor fiesta”, dijo el Intendente Oscar Domingo Peppo.

Por otra parte, el señor “Cacho” Ledesma pasó a visitar al intendente en su despacho y dijo “vine a agradecer su hospitalidad y buen trato en la estadía que tuvimos este fin de semana, por la 7º Fiesta Provincial del Caballo. Tuve la grata sorpresa  de que bautizaron el predio con mi nombre, y eso es un motivo de orgullo para mí ya que toda la vida me dediqué al tradicionalismo. Vine a agradecerle y felicitarlo al Intendentente por lo hermoso que está Villa Ángela y por todo lo que hace por su gente. Una amistad que nació justamente con la Fiesta del Caballo”, concluyó.FUENTE-PRENSA MUNICIPALIDAD

COMPARTIR:

Comentarios